REGIONAL MEXICANO

Ana Gabriel hace fuertes declaraciones y menciona que a sus 68 años sigue haciendo el amor: VIDEO

La cantante no se guardó nada y bromeó con sus fanáticos sobre su sexualidad, cosa que casi nunca pasa

ESPECTÁCULOS

·
Ana Gabriel está en su gira de aniversario IG/AnaGabrielOfficial

La "Luna de América", apodo con el que reconocen en todo el mundo a Ana Gabriel se encuentra en una gira de celebración por sus 50 años de carrera, pero la estrella del regional mexicano además de llevar sus mejores canciones, también ha dado a conocer algunos detalles sobre su vida privada.

Aunque es muy limitada en cuanto a lo que comparte de su vida amorosa, Ana Gabriel en uno de los eventos que llevó a cabo dejó al descubierto que a sus 68 años sigue haciendo el amor, esta declaración causó furor entre los asistentes, ya que es de las primeras veces que da detalles tan reveladores sobre su sexualidad.

Sigue leyendo: 

VIDEO: Ana Gabriel baila “El sinaloense” en pleno concierto como nunca antes y esto opinan sus fanáticos

Ana Gabriel es una de las cantantes más importantes de México. Captura de pantalla TikTok/hanitzitziramirez

¿Quién es la pareja de Ana Gabriel?

Ana Gabriel en varias ocasiones ha sido cuestionada sobre sus parejas sentimentales e incluso se le ha llegado a relacionar con actrices de la talla de Verónica Castro, cabe señalar que ella en todo momento ha sido muy discreta y a la fecha no se conoce la identidad de la persona con la que comparte su vida.

Está en su gira de aniversario. Captura de pantalla IG/anagabrieloficial

¿Cuándo es el próximo concierto de Ana Gabriel?

La famosa se lució con sus fanáticos, ya que para este 2024 anunció su regreso a México y Latinoamérica. Ana Gabriel es una artista que ha lanzado más de 30 álbumes en sus 50 años de carrera y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard, esto solo por mencionar algunos de sus triunfos.

La intérprete de temas como “Quién como tú”,  “Ay amor” , “Luna”, “Simplemente amigos” y “Aquí´ estoy” ya está lista para seguir con su gira por México, pues cabe señalar que ya empezó desde los primeros de marzo y ahora procederá a reunirse con sus seguidores en otras importantes ciudades.

  • 4 de abril en Veracruz, Veracruz
  • 6 de abril en Mérida, Yucatán
  • 11 de abril en Oaxaca, Oaxaca
  • 13 de abril en Morelia, Michoacán
  • 18 de abril en León, Guanajuato
  • 20 de abril en San Luis, San Luis Potosí