RELACIONES DE FAMOSOS

Tania Rincón felicita a su exesposo, Daniel Pérez, por su cumpleaños: "que la pases genial"

La estrella del "programa Hoy" subió un mensaje dedicado a su ex

ESPECTÁCULOS

·
La conductora le dedicó un mensaje a su ex. Créditos: Instagram/@taniarin

La famosa conductora de televisión, Tania Rincón sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una historia en la que felicitó por su cumpleaños a Daniel Pérez, su expareja sentimental y padre de sus dos hijos. Su relación llegó a su fin el año pasado.

Ante sus millones de seguidores en la red social la conductora del "programa Hoy" demostró que su relación con Daniel Pérez llegó a su fin de la mejor manera pues lo felicitó en el día de su cumpleaños. La publicación de Tania Rincón inmediatamente se volvió viral. 

Sigue leyendo:

Cynthia Rodríguez comparte nueva foto con su bebé, León, y le dedica un amoroso mensaje

La conductora es de las favoritas. Foto: Especial

Tania Rincón felicita a su ex

A pesar de que está de vacaciones por Japón con sus dos hijos, Tania Rincón se tomó unos minutos para desearle un feliz cumpleaños a su expareja, Daniel Pérez. La estrella de Televisa subió una imagen que a los pocos minutos recibió miles de "me gusta". 

En la fotografía vemos a Daniel Pérez junto a sus hijos, pero lo que más llamó la atención de los internautas es el mensaje que le dedicó la conductora del "programa Hoy". Después de su separación la expareja ha demostrado que mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos. 

"Daniel Pérez que la pases genial, ya te llevamos sorpresa de Japón", le escribió Tania Rincón. 

La conductora subió este mensaje. Foto: Instagram/@taniarin

¿Quién es el novio de Tania Rincón?

Por medio de sus redes sociales, Tania Rincón, una de las conductoras favoritas de Televisa, sorprendió a todos al anunciar que su relación con Daniel Pérez había llegado a su fin. Durante el tiempo de su relación la pareja procreó a dos hijos, Patricia y Amelia. 

Después de varios meses disfrutando de su soltería, Tania Rincón fue sorprendida junto al joven productor de televisión, Pedro Pereyra. Al parecer la pareja se está dando una oportunidad en el amor.