LUCE INCREÍBLE

Tabata Jalil nos enseña cómo usar un bañador estampado y lucir joven e icónica en la playa

La conductora de 44 años tiene uno de los mejores estilos de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora eligió uno de los estampados más lindos de la temporadaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial

Si alguien sabe cómo lucir un bañador es la conductora Tabata Jalil. A sus 44 años, la presentadora de Venga la Alegría ha demostrado tener uno de los mejores estilos más lindos y coquetos de la televisión mexicana, sobre todo cuando se trata de bañadores, pues siempre sabe cuál es el más indicado para ella. 

Durante las vacaciones de Semana Santa lo que más preocupa a las mujeres es saber qué tipo de bikini usar, los hay en dos piezas, completos, con rayas, fosforescentes, coloridos o con estampados, pero muchas veces no sabemos cómo se nos verá en la playa. Tabata usó uno de los bañadores en tendencia y te diremos porque también tienes que usarlo. 

Seguir leyendo:

Luz Elena González sufre caída en VLA, usuarios aseguran que El Capi Pérez aprovechó la situación: "esa mano"

Ricardo Casares tiene una fuerte discusión con Kristal Silva en VLA: "¡cállate!"

La conductora posó desde la playa con un bañador en dos piezas | Foto: Instagram @tabatajaliloficiakl

Tabata Jalil enseña cómo lucir un bañador estampado esta temporada 

Desde la playa, la conductora modeló un conjunto en dos piezas que demuestra que no debemos temerle a los estampados en los bikinis, pero debemos saber cuáles son los ideales; este por ejemplo, aparenta ser un vitral, tiene colores en diferentes tonalidades pero con la misma intensidad de tono. 

Este tipo de bañadores dan luz a tu piel y le quitan formalidad al bikini. Es ideal para quienes prefieren lucir conjuntos más carismáticos y con colores vividos. Es importante que consideres un balance en este estilo de trajes de baño. Si ya es estampado, lo ideal es que no tenga más detalles llamativos como encajes o pedrería, así, cada elemento lucirá por sí solo y no se verá saturado. 

El estampado de su bikini se asemeja a los colores de un vitral | Foto: Instagram @tabatajaliloficiakl

¿Cuáles son los estampados en tendencia esta temporada? 

Los estampados nunca pasarán de moda, aunque sí cambian cada temporada. Durante la primavera de este 2024 podremos ver estampados con grecas, flores, rayas, lunares y figuras estilo cerámica. Algunos llevan estampados grandes pero esta temporada predominan los estampados diminutos. En cuanto a los colores que más verás son:

  • Azul rey
  • Coral
  • Rojo 
  • Verde olivo
No le temas a los estampados, solo elige el adecuado | Foto: Sitio web Shein