K-POP

Ryewoook de Super Junior anuncia su boda, es el segundo integrante en casarse en 10 años

El cantante K-Pop hizo anunció su compromiso con una emotiva carta escrita a mano para sus fans, será el segundo integrante del grupo en casarse.

ESPECTÁCULOS

·
El cantante K-Pop llegará al altarCréditos: Especial

Ryewoook de Super Junior sorprendió a las llamadas ELF con el anuncio de su boda, con 36 años de edad, el idol formalizará su unión con su novia con quien lleva desde el 2020 saliendo. Pese a que las relaciones amorosas de los artistas K-Pop suelen ser criticadas por las fans, en redes sociales las llamadas ELF han compartido mensajes de felicitación. 

El cantante es uno de los principales vocalistas en Super Junior, ha debutado como solista, ha sido conductor de radio, actor de musicales y ha sido inspiración para otros idols como Yuqi de (G)I-DLE. Ryeowook también se ha caracterizado por ser uno de los integrantes más divertidos y transparentes.

A lo largo de su carrera, Ryeowook de Super Junior ha formado parte de K.R.Y, la primera subunidad del K-Pop en la historia y también era el menor de todos antes de la llegada de su compañero Kyuhyun. En 2020 se reveló que estaba en una relación con una joven llamada Ari que conoció entre sus actividades.

Sigue leyendo: 

Super Junior D&E regresa con "GGB", el dúo K-Pop se independiza con "606"

¿Quién es Ari? La afortunada que se casará con Ryeowook de Super Junior

Super Junior es uno de los grupos más legendarios del K-Pop, actualmente se preparan para celebrar su aniversario 20 en el 2025. Con el paso de los años, han ido perdiendo integrantes pro diversas razones y a pesar de estar en la treintena de su vida, poco se sabe de su vida amorosa.

Sin embargo, Ryeowook admitió su relación con la joven Ari, pese a las críticas de algunas seguidoras coreanas y ante la amenaza de perder su apoyo. No es la primera vez que se revela la relación de uno de sus integrantes, además será el segundo de ellos en llegar al altar.

A través de sus redes sociales, Ryeowook de Super Junior compartió una carta escrita a mano para hacerle saber a sus fans de primera mano la decisión que tomó para casarse con su actual pareja.

En redes las reacciones no se hicieron esperar, pues fans lo llenaron de felicitaciones y recordaron que hace tres años perdió un juego de piedra, papel y tijeras y aseguraron que sería el primero en casarse. Hasta ahora se desconocen los detalles del enlace, pero se cree que el líder del grupo será el encargado de dirigir la ceremonia y sus compañeros amenizarán el momento como los músicos oficiales.