POLÉMICA DE FAMOSOS

Luis R Conriquez: exesposa del cantante se defiende sobre presuntas agresiones y golpes en contra del grupero

El cantante dio a conocer un video en el que luce golpeado y mencionó que la culpable de sus heridas es Karen Caro, su expareja y madre de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·

El cantante de corridos bélicos Luis R Conriquez dio a conocer a través de un video en sus redes sociales que sufrió agresión física por parte de su exesposa Karen Caro, la noticia conmocionó a todo su público pues se trataba de una de las parejas más sólidas del regional mexicano.

El famoso explicó cómo sucedieron las cosas y que presuntamente su aún esposa y otras mujeres entraron a un condominio en el que él estaba con su actual novia, pues puntualizó que desde enero de este año se encuentra separado de Karen y que está rehaciendo su vida con alguien más.

Sigue leyendo: 

Acusa cantante Luis R. Conriquez agresión en su contra por parte de su ex esposa

 

Karen Caro también habló sobre lo que sucede en la relación con Luis R Conriquez. Captura de pantalla IG/karengcl_

¿Qué pasó con Luis R Conriquez y su esposa?

Otro de los detalles que ofreció en cantante es que todo estaba bien con la mamá de sus hijos y reiteró que a los niños no les hace falta nada, ya que él está siempre al pendiente de todas las necesidades que tienen y cubre sus gastos de vivienda y otros lujos.

Pero reiteró que en ningún momento dentro de todo el tiempo que tiene en su carrera como cantante le ha gustado estar en chismes y polémicas y que tampoco está de acuerdo en mencionar detalles de su vida privada, pero que las cosas habían llegado demasiado lejos por lo que no tuvo otra opción más que hacer público lo sucedido.

Acuso al grupero de agresión. Captura de pantalla IG/karengcl_

Esposa de Luis R Conriquez da replica a las declaraciones del cantante

Pero las cosas no pararon ahí, pues fue Karen Caro, la aún esposa de Luis R Conriquez quien en sus historias de Instagram dio a conocer algunas conversaciones que tuvo con el famoso, en las capturas se puede ver que ella le pregunta por el tema del divorcio y él le menciona que no ha revisado nada sobre eso.

Otra de las cosas que dio a conocer es que ella junto a los niños que tuvo con Luis R Conriquez estaban en Puerto Peñasco, Sonora disfrutando las vacaciones de Semana Santa, pero que no era justo que la estrella de los corridos acudiera al mismo destino y se hospedara en el mismo condominio junto con su nueva pareja, pues le parecía una falta de respeto a sus hijos.

Le pide el divorcio. Captura de pantalla IG/karengcl_

También dejó claro que ella no fue la única que agredió, pues mostró que tiene un brazo golpeado, ya que según explica el cantante también la atacó y que tiene pruebas de todo lo que ha declarado a lo largo del tiempo y que no le afecta la nueva relación de Luis R Conriquez siempre y cuando estén divorciados.

Karen Caro pide respeto para sus hijos. Captura de pantalla IG/karengcl_