DRAMAS COREANOS

Este es el drama coreano de Netflix que tienes que ver antes de ver a Eunwoo en México

El cantante de ASTRO llegará a México por primera vez con su tour como solista y logró un completo sold out en la Arena Ciudad de México.

ESPECTÁCULOS

·
Este dorama coreano de Netflix es el más famoso de EunwooCréditos: Especial

Eunwoo de ASTRO es uno de los actores de doramas más populares y es considerado el idol más guapo de Corea. Apenas hace un par de días anunció su visita a nuestro país y ayer logró un sold out en su primer concierto como solista, pues se presentará el próximo mes de junio.

En febrero, Eunwoo lanzó su primer disco como solista, además de que recientemente se estrenó su nueva serie "Wonderful Wolrd". Actualmente, ASTRO no está realizando promociones debido al servicio militar de uno de sus integrantes, además, el cantante tienen todavía 26 años, por lo que deberá aprovechar estos años para promocionar como actor y cantante antes de despedirse de sus fans. 

Cha Eun Woo es conocido por sus dramas coreanos, pero también es modelo de reconocidas marcas de moda y ha venido a México en al menos dos ocasiones diferentes, esta será su primera visita en solitario y se espera que las fans de las series y de ASTRO muestren su apoyo.

Sigue leyendo: 

Este drama coreano que está en Netflix te dejará con ganas de superarte, es de las más vistas en la plataforma

True Beauty, ¿por qué es el drama más visto del 2019?

Fue a finales del 2019 y en los comienzos de la pandemia que se lanzó el drama coreano "True Beauty", una adaptación de un famoso webtoon del mismo nombre. La serie se convirtió en tendencia en redes sociales episodio tras episodio y lanzó a la fama mundial a Eunwoo de ASTRO.

La trama sigue la vida de una joven considerada fea que gracias al maquillaje logra transformar su físico, pero en su nueva escuela el chico más popular y guapo descubrirá su secreto. Su popularidad fue tal que no hace mucho Netflix lo agregó a su catálogo, pues es uno de los favoritos de las fans. 

¿Cuándo llegará Eunwoo a México?

Eunwoo de ASTRO se presentará el miércoles 5 de junio en la Arena Ciudad de México, uno de los recintos más grandes del país y que ha albergado varios eventos K-Pop. En menos de 2 horas, el cantante agotó sus entradas, demostrando su popularidad como solista.