POLÉMICA DE FAMOSOS

“El Costeño” pide disculpas tras ser señalado de prepotente en un hospital: “Nunca fue mi intención ofenderlo”

La presidencia municipal de Calnali informó que el comediante habría solicitado se cerrara el hospital en el que fue atendido por ser una figura pública

ESPECTÁCULOS

·
“El Costeño” pide disculpas tras ser señalado de prepotente por su actitud en el hospital donde fue atendido tras accidenteCréditos: IG @elcostenohumorista

La madrugada del domingo 17 de marzo Javier Carranza, conocido como “El Costeño”, sufrió un accidente en el que la camioneta en la que viajaba con su equipo de trabajo derrapó en la carretera y cayó en un barranco. El comediante fue trasladado a una clínica cercana para ser atendido y más tarde aseguró no haber recibido el cuidado adecuado, por esto motivo el municipio de Calnali respondió con un comunicado en el que lo acusan de “prepotente”.

“El Costeño” pide disculpas

En entrevista para el programa “De primera mano”, Javier Carranza aprovechó para pedir disculpas al municipio de Calnali por sus declaraciones y agradeció la atención que recibió de la única doctora y enfermera que se encontraban en la clínica a la hora en la que llegó junto a su equipo de trabajo.

Sigue leyendo: 

“El Costeño” es señalado de “prepotente” por su actitud en el hospital donde fue atendido tras accidente

Vuelca la camioneta de "El Costeño" en la México-Tampico y cae a un barranco, hay 3 heridos

“Me dio miedo, hay muchas responsabilidades que cada quien tenemos que asumir. Quiero ofrecer una disculpa al presidente municipal de Calnali si se sintió ofendido por mis palabras, nunca fue mi intención ofenderlo. Mi interés era sacar a mi gente de ahí, yo no sabía en qué condiciones estaban, se quejaban mucho, yo no sabía si tenían fracturas o estaban rotos por dentro. Lo que yo quería es que nos atendieran”, dijo el comediante.

¿Qué dijo “El Costeño”?

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, el también actor aseguró que el empresario que los contrató para el show en Atlapexco, Hidalgo, se desentendió por completo de ellos tras el accidente. Además, habló sobre la negativa del personal de salud para trasladarlos en ambulancia a Pachuca para que pudieran someterse a una revisión más extensa ante la posibilidad de fracturas.

Al respecto, en un comunicado emitido en redes sociales la presidencia municipal de Calnali calificó al comediante de “prepotente” y puntualizaron en que se negó trasladarlos en ambulancia debido a que el médico determinó que las lesiones no lo amerizaban al no ser graves: “En ningún momento se le negó el apoyo y auxilio. Las ambulancias son para el traslado de enfermos uno brindan servicio de transporte público, que es el servicio que solicitó el actor”.

El comediante fue señalado de "prepotente" por su actitud en hospital donde fue atendido en Hidalgo. Foto: FB @JavierCarranzaElCosteno