¡OTRA VEZ!

Bad Bunny demanda a un fanático, el "conejo malo" explota contra su seguidor por grabar sus conciertos

El cantante de música urbana nuevamente se va en contra de las personas que siguen su música, esta vez por tomar imágenes de sus eventos

ESPECTÁCULOS

·

Bad Bunny, el chico más popular de Puerto Rico y uno de los cantantes más famosos del mundo, nuevamente está en medio de polémicas y escándalos relacionados con tratos a sus fanáticos, esta vez el llamado “Conejo malo” no tuvo compasión de uno de los asistentes a sus conciertos y lo demandó.

La razón por la que Bad Bunny demandó a uno de sus fanáticos es porque grabó y subió a YouTube gran parte de las canciones que forman parte de su nueva gira “The Most Wanted Tour”, presentaciones en donde canta sus nuevos temas incluidos en su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Sigue leyendo: 

Bad Bunny: así fue su presentación hablando en español en los Oscar 2024 | VIDEO

Recientemente festejó sus 30 años. Captura de pantalla IG/badbunnypr

¿Quién es el fanático a quien demandó Bad Bunny?

La acción que tomó Bad Bunny contra Eric Guillermo Madronal Garroné fue interponer una demanda en su contra, pues cabe señalar que no estuvo de acuerdo con que grabara sin su consentimiento imágenes no autorizadas y exclusivas del cantante de música urbana.

Además, se sabe que Erick Guillermo Madronal Garroné utilizó videos e imágenes del concierto del 21 de febrero que se realizó en Salt Lake City, Utah para subirlo a un canal de YouTube llamado MADforliveMUSIC que incluso se estaba popularizando más que las mismas canciones de Bad Bunny.

No es la primera vez que explota contra un fanático. Captura de pantalla IG/badbunnypr

¿Cuánto dinero tendrá que pagar el fanático que publicó videos de Bad Bunny?

Según información de la revista TMZ, Bad Bunny esta pidiendo una cantidad exorbitante por los daños ocasionados a su carrera y a su persona, la revista menciona que está cobrando 150 mil dólares por cada video que Garroné subió a la plataforma de YouTube.

Es importante recordar que esta no sería la primera vez que Bad Bunny tiene altercados con alguno de sus fanáticos, ya que en años anteriores también se vio involucrado en una agresión con una chica cuando le aventó el celular por querer tomarse una fotografía con él y hace unos meses explotó con los internautas por apoyar una canción realizada con Inteligencia Artificial.