ASÍ VIVEN SU AMOR

Mía Rubín presume su romántico paseo en globo con su novio Tarik Othon: VIDEO

La hija de Andrea Legarreta no oculta su amor, por lo que compartió en Instagram un pequeño video con el joven torero

ESPECTÁCULOS

·

Mía Rubín se encuentra muy enamorada de su novio Tarik Othon, y así lo demostró con su más reciente publicación en Instagram, red social en la que presumió su paseo en globo. La joven cantante hizo una recopilación de fotos y videos que fueron tomadas cuando ambos se encontraban en el aire. 

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín tiene alrededor de un año saliendo con el torero Tarik Othon, y aunque su relación ha dado mucho de qué hablar debido a la profesión del joven, la pareja sigue mostrando en redes sociales que se encuentran en su mejor momento, pues presumen sus citas y momentos juntos. 

Sigue leyendo: 

Tarik Othon, yerno de Andrea Legarreta, confronta a Kate del Castillo, ¿por qué?

"Tiene derecho": Andrea Legarreta reacciona al supuesto nuevo romance de Erik Rubín

Mía Rubín tuvo una cita en globo aerostático IG @miarubinlega

Mía Rubín y Tarik Othon muestran su amor en un paseo en globo 

Este miércoles, Mía compartió en sus historias de Instagram un pequeño video en el que mostró un poco de lo que fue su última cita con su novio. La intérprete de "Diablo" dejó ver que esta vez se fueron a dar un paseo en un globo aerostático para ver gran parte de la naturaleza que rodea la Ciudad de México. 

En las imágenes se observa cómo la joven pareja "derrama miel", pues aunque en algunos videos están saludando a la cámara y viendo el paisaje, en otras postales aparecen dándose besos de "piquito" y en la mejilla. Es de esta forma que Mía Rubín Legarreta muestra lo enamorada que está de su pareja, quien también tiene sentimientos recíprocos. 

La hija de Andrea Legarreta se deja ver muy enamorada IG @miarubinlega

¿Quién es el novio de Mía Rubín? 

Mía Rubín anunció que tenía pareja en mayo del 2023, pues en unas historias dejó ver la romántica escena en la que Tarik Othon le pidió que fuera su novia. El joven es un torero mexicano, que es considerado una futura estrella de esta polémica disciplina, y aunque ha tenido algunas críticas, la hija del exTimbiriche lo apoya.