ESCENA

A Fátima Torre el teatro le permite disfrutar su maternidad

La actriz Fátima Torre entra al mundo del terror y suspenso con la obra “2:22 una historia paranormal” que está en cartelera en el Teatro Xola

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Fátima Torre entra al mundo del terror y suspenso con la obra “2:22 una historia paranormal” Créditos: Foto: Especial

Con 28 años de carrera en la pantalla chica, Fátima Torre desea desenvolverse más en los escenarios teatrales, porque además de experimentar distintas emociones al tener el público tan cerca, le permite combinar su pasión por la actuación con su tiempo y amor hacía sus hijos. 

“Con mi maternidad se me hace muy cómodo el teatro, aunque tiene sus retos, pero poder ser una mamá presente durante todo el día e irme en las noches a trabajar a las obras, me encanta, porque además puedo compartir mi experiencia con la maternidad en algunos personajes”, dijo la actriz. 

Torre protagoniza la obra “2:22 una historia paranormal” en el Teatro Xola, donde interpreta a “Eli”, una mamá primeriza que entre las desveladas y cuidados que requiere su bebé, se pierde un poco en el mundo y empieza a escuchar cosas que no sabe si son reales o no, mientras que su esposo le asegura que todo tiene una explicación lógica, pero es hasta que invitan a un par de amigos a su casa, cuando todo cambia. 

“En muchas cosas me identifico con ‘Eli’ y en otras no, por eso quise hacerla súper humana, porque es una mamá primeriza y no cree en fantasmas, pero los escucha e intenta descifrar qué pasa, siente que se volvió loca, y creo que de repente la maternidad cuando eres primeriza puede llegar a ser un lugar muy solitario y vulnerable, porque tienes una carga enorme”, contó.

Sin embargo, este tema sólo es punto de vista de su personaje al entrar en un mundo paranormal que le permitirá al público experimentar distintas emociones, y no importa si crees o no en los fantasmas, la gente gozara la función al máximo, pero recomendó que asistan personas adultas o mayores de 12 años, ya que hay algunos momentos de tensión que pueden asustar mucho. 

Para Fátima Torre el teatro cada vez toma más fuerza, pero aún falta para que la gente lo incluya a su lista de cosas como entretenimiento:

“Algunas personas piensan que el Teatro es caro, pero ahora gastas más dinero en el cine, con todo lo que consumes y las entradas, entonces no hay pretextos y los jueves hay 2x1”.

Además de participar en “2:22 una historia paranormal”, Torre estará todos los viernes de octubre en el Teatro la capilla con “Sylvia Plath”, una obra basada en la vida de la escritora del mismo nombre que sufría problemas mentales. También se sumará a “Horas contadas”, una serie de monólogos que produce Sylvia Pasquel y que cuenta la vida de mujeres importantes como Dolores Tosta y Sharon Tate. 

 

MAAZ