PELEAS DE FAMOSAS

Las hijas de Andrea Legarreta reaccionan a los ataques de Anette Cuburu

Mía y Nina Rubín se hicieron presentes en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

Mía y Nina Rubín Legarreta, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se robaron todos los reflectores en el mundo de la farándula después de reaccionar a la fuerte polémica que ha protagonizado su mamá con Anette Cuburu, exconductora del "programa Hoy" y de "Venga La Alegría".

Fue hace una semana cuando Anette Cuburu se lanzó con fuertes comentarios en contra de Andrea Legarreta a quien acusó de propagar el "chisme" que la relacionaba sentimentalmente con Raúl "Negro" Araiza. Además la responsabilizó de su salida del matutino de Televisa. 

Sigue leyendo:

Andrea Legarreta reacciona furiosa al rumor de que una de sus hijas no es de Erik Rubín: "Una situación injusta y cruel"

Las hijas de Andrea Legarreta reaccionan a la polémica

Después de que el escándalo se robara todos los reflectores, Andrea Legarreta se hizo presente en redes sociales para compartir un mensaje dirigido a Anette Cuburu, su excompañera en el "programa Hoy". La publicación provocó una peculiar reacción de sus hijas, Mía y Nina Rubín. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales la estrella de Televisa dijo que le dolían los insultos dirigidos a su familia y a sus hijas, además detalló que el "odio" de Anette Cuburu no trae nada bueno y se deslindó de las acusaciones que lanzaron en su contra. 

La conductora subió este mensaje. Foto: Instagram/@andrealegarreta

Ante esta situación Mía y Nina Rubín, las hijas que Andrea Legarreta procreó durante su relación con Erik Rubín, se hicieron presentes para externarle todo su apoyo a la conductora de "Hoy". Los mensajes de las jóvenes no pasaron desapercibidos para nadie. 

La primera en hacerse presente fue la cantante Mía Rubín quien le dijo a su mamá que estaba con ella en este complicado momento. También le hizo saber que es un orgullo que sea su madre y le expresó el gran amor que siente hacía ella.

"Estamos siempre contigo, estoy muy orgullosa de tenerte como mamá y de la gran mujer que eres", contó. 

Minutos más tarde Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta, también se hizo presente en redes sociales para decirle a su mamá que es una "mujer admirable". La actriz dijo que ellas saben la verdad y que no permitirán que la dañe la maldad de este mundo. 

"Nosotras sabemos nuestra propia verdad la cual es la única", escribió la pequeña. 

Así le externaron todo su apoyo. Foto: Instagram/@andrealegarreta