LE DA EL ÚLTIMO ADIÓS

Mía Rubín se despide de Amparo Rubín, quien falleció a los 68 años: "gracias por ser una maestra de vida"

La cantautora fue la tía de Erik Rubín, quien hasta el momento no ha compartido ningún mensaje por esta pérdida familiar

ESPECTÁCULOS

·
También compartió una foto inédita. Créditos: Instagram @miarubinlega

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo este sábado 6 de enero tras darse a conocer el sensible fallecimiento de la cantautora Amparo Rubín de 68 años; aunque muchos periodistas, cantantes y actores salieron a darle el último adiós a la famosa y reconocer el dolor que les queda su pérdida, fueron sus más cercanos quienes sorprendieron con nuevos mensajes. Tal es el caso de sus familiares como Mía Rubín, quien incluso la llamó su "maestra". 

Mía Rubín despide a Amparo Rubín con emotivo mensaje y FOTO inédita

La tarde de este sábado la cantante e hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta recurrió a sus historias de Instagram para compartir su dolor por la muerte de su tía abuela del lado paterno, a quien le agradeció por haber sido una "maestra de vida", mensaje con el que dejó al descubierto que su corta trayectoria como cantante también estuvo influenciada por Amparo Rubín

Sigue leyendo:

¿Quién era Amparo Rubín, la talentosa tía de Erik Rubín que falleció hoy sábado 6 de enero?

Amparo Rubín quería convertir a su sobrino Erik Rubín en la competencia de Luis Miguel, así lo llevó a Timbiriche

Este fue el mensaje con el que le agradeció a su tía abuela. (Foto: IG @miarubinlega)

En una Instastorie, Mía Rubín compartió una nueva foto en la que aparece junto a la cantautora y a su hermana, Nina Rubín, cuando aún eran niñas. En la postal se observa a la cantante con un abrigo rojo y muy sonriente abrazando a las hijas de su sobrino Erik Rubin; mientras que el texto que añadió la también hija de Andrea Legarreta, reconoció que su familiar fue una gran inspiración para muchos. 

"Una inspiración en toda la expresión de la palabra. Estoy eternamente agradecida de haberte tenido en mi vida, gracias por ser una maestra de vida para todos los que te rodean. Te amo Ampa, gracias por todo", se lee en la emotiva postal. Como se trató de una publicación temporal, sus fans no pudieron reaccionar, aunque con esto se demuestra la cercanía y complicidad que ambas tenían. 

Además del mensaje de Mía Rubín con el que se despidió de su tía abuela, en redes sociales varios famosos comenzaron a compartir imágenes junto a la cantante con tiernas palabras para darle el último adiós. En el caso de los familiares, sorprendió que Andrea Legarreta también recurrió a Instagram para mandarle un mensaje a Amparo Rubín; mientras que, Erik Rubín no ha compartido nunguna declaración, al menos hasta la publicación de esta nota.