EVITA VERLA SOLO

¡No querrás dormir! Esta es la película argentina de terror más escalofriante disponible en Amazon Prime

Tres historias aisladas se unen en una sola para dejarnos a la vista hechos paranormales que ni los expertos podrán resolver, ¿qué es a lo que se enfrentan?

ESPECTÁCULOS

·
Te dará tanto miedo que no querrás irte a dormir. Créditos: Amazon Prime Video

Si tu plan de fin de semana es quedarte en casa a descansar y disfrutar de una buena película, sin duda debes de darle una oportunidad a esta cinta argentina que no te dejará dormir por lo escalofriante y aterradora que resulta, pues además de sumergirte en la trama también podrás ver un maquillaje de lo más real en cada uno de los misteriosos y temibles personajes. ¡Así que corre a preparar tus palomitas!

"Aterrados", la película de Amazon Prime de la que todos están hablando

La recomendación de una película de terror para disfrutar este fin de semana es "Aterrados" que aunque no es nada nueva, pues se estrenó en el 2017, en días recientes ha vuelto a capturar la atención de los amantes del cine, esto tras las recomendaciones que la catalogan como parte de lo mejor de las producciones argentinas. ¿Le darías una oportunidad?, te aseguramos que tras verla no querrás quedarte solo en casa, le temerás a la oscuridad y a los muertos, y además querrás bloquear la puerta de tu clóset. 

Sigue leyendo:

Llena de drama y polémica, esta película mexicana en Prime Video te dejará con la boca abierta

La serie en Netflix que sí o sí te hará entrar en maratón por su trama frenética y cruda

¿Los muertos pueden regresar a sus hogares? (Foto: Amazon Prime Video)

¿De qué trata "Aterrados" película argentina?

Bajo la dirección de Demián Rugna, esta historia de terror te atrapará desde el primer minuto, pues los hechos sobrenaturales que se presentan en "Aterrados" también se mezclan con la realidad de un vecindario, expertos en seres de otras dimensiones y la policía, una premisa poso usual, ya que incluso las autoridades dan el permiso de una investigación en la que los datos de un criminal no son los protagonistas, ¿entonces de qué se trata?

La película nos deja ver tres casos distintos de muertes inexplicables y que parecen la escena de un crimen, ya sea por lo que parece ser un asesinato, un accidente o simplemente desapariciones de décadas pasadas de las que nunca se esclarecieron los hechos. De esta forma todas y cada una de estas historias se juntan cuando un niño fallecido regresa a su hogar tan sólo cuatro días después de su muerte. 

No confíes en todo lo que ves. (Foto: Amazon Prime Video)

Ante la preocupación de la policía y de un hombre experto en sucesos paranormales, así como de una doctora especializada que antes de la muerte del pequeño había sido contactada por un vecino tras las apariciones de un ser gigante y aterrador cada noche, la película nos lleva por el miedo, la ansiedad y la desesperación sin saber hacia dónde voltear a ver. 

Esta película escalofriante se encuentra disponible en Amazon Prime Video y si eres amante del terror, te recomendamos que para que la disfrutes al máximo cierres todas las puertas, ventanas y cortinas, y la pongas durante la noche para que así la oscuridad no te deje parpadear y la vivas al máximo. 

Tráiler de la película "Aterrados"