REGIONAL MEXICANO

Pedro Rivera aparece tras ser demandado por sus nietos, los hijos de Jenni Rivera: “Me siento muy mal, estoy muy triste”

El padre de Jenni Rivera dio a conocer su punto de vista sobre la acusación de sus nietos, quienes no están de acuerdo con varias de sus acciones

ESPECTÁCULOS

·

Pedro Rivera reaccionó ante la demanda que interpusieron el pasado miércoles sus nietos, hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, a través de la empresa “Jenni Rivera Estate” en donde se le acusa de “explotación indebida”, por varias de las grabaciones de la estrella grupera con las que los herederos no están de acuerdo.

Con un video en el que están presentes Rosie Rivera y Juan Rivera, hijos del productor musical de 72 años y quienes también han sido señalados, el famoso dio a conocer lo que siente tras la notificación de la demanda en su contra de Jacqie, Jenicka, Mike y Johnny, hijos de la “Diva de la banda”.

Hizo un video para dar a conocer su postura. Captura de pantalla IG/pedroriveramusic

Los herederos de Jenni Rivera puntualizan en que Pedro Rivera se ha aprovechado todos estos años de las composiciones que la cantante llevó a cabo, así mismo de utilizar su imagen, nombre y proyecto para su beneficio, según los papeles oficiales que dieron a conocer desde la revista Billboard.

Las declaraciones de Pedro Rivera

El también cantante aseguró que en todo el tiempo que ha hecho falta su hija, ha buscado la manera de estar cerca de sus nietos, con el cariño y amor que les tiene como abuelo, también agregó que son cosas que se pueden arreglar sin que salgan de la familia y no llegar a casos extremos como lo que ahora sucede.

 

Pedro Rivera es cantante y productor. Captura de pantalla IG/pedroriveramusic

“Me enteré por medio de la prensa de que mis nietos están demandando a Cintas Acuario y a Ayana Musical. No hemos recibido una notificación oficial, yo amo a mi familia y los he criado para que logren algo en la vida, no entiendo porque hacen las cosas de este modo, si podemos arreglar las cosas en la familia. Me siento muy mal, muy triste por esta situación”, fue lo que declaró Pedro Rivera.

Otras de las cosas que agregó Pedro Rivera es que nunca actuará en contra de sus seres queridos, pues tienen una historia con muchas alegrías y momentos felices, también aseguró que no juzga a los jóvenes y que no ha hecho algún lanzamiento para entorpecer lo que ellos hacen como empresa.

Los hijos de Jenni Rivera son herederos de su fortuna. Captura de pantalla IG/ jennirivera

Para finalizar mencionó que por recomendación de sus abogados no llevará a cabo ninguna entrevista, que pueda entorpecer el curso del proceso jurídico y que espera que todo se arregle en algún futuro, para continuar con armonía en su empresa, en la familia, pero sobre todo al legado artístico de la “Diva de la banda”, Jenni Rivera.

 

 

SIGUE LEYENDO 

VIDEO: Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera incursiona en los “corridos tumbados” y canta “Ella baila sola”

Mhoni Vidente predice cárcel para un integrante de la familia de Jenni Rivera, ¿Lupillo o Chiquis?