SIGUEN LOS PROBLEMAS

Mhoni Vidente predice cárcel para un integrante de la familia de Jenni Rivera, ¿Lupillo o Chiquis?

La astróloga indicó que uno de los miembros de la dinastía estará acusado de fraude, por lo que es posible que sea condenado

ESPECTÁCULOS

·
La cantante murió el 9 de diciembre de 2012Créditos: IG @jennirivera

Lugo de que Jacqie, Jenicka, Mike y Johnny, hijos de Jenni Rivera, presentaran una demanda en contra de Don Pedro Rivera por “explotación indebida” de las grabaciones de "La Diva de la Banda", Mhoni Vidente leyó las cartas para las familias, por lo que predijo que uno de sus integrantes pisará la cárcel próximamente. Las declaraciones de la astróloga llamaron la atención de los fans de la cantante, sobre todo, ahora que está avanzando el proceso en contra de uno de sus integrantes. 

Después de que la cantante de "Inolvidable" muriera el 9 de diciembre de 2012, su hermana Rosie Rivera se quedó como albacea de su herencia y sería la encargada de repartir el dinero que les correspondía a los hijos de la intérprete. Sin embargo, en 2021, renunció a esto, por lo que comenzaron a agravarse los problemas con la herencia, al grado desde que hace poco, los jóvenes artistas demandaron a su abuelo, su tía y a su tío Juan, por aprovecharse de las composiciones que ella realizó, así como de “su nombre, imagen y semejanza”.

Los hijos de Jenni Rivera demandaron a su abuelo IG @jennirivera

Mhoni Vidente predice que un familiar de Jenni Rivera estará en la cárcel 

La mañana de este miércoles 27 de septiembre, Mhoni Vidente hizo sus predicciones en el canal de YouTube de El Heraldo de México, en donde reveló que uno de los integrantes de la familia Rivera podría estar pisando la cárcel tras la demanda que pusieron los hijos de la ídolo de la banda. Aunque la astróloga no dio a conocer el nombre de la persona, destacó que podría ser sentenciado por fraude y temas relacionados al dinero de la intérprete de "La gran señora". 

"Quién va a pisar la cárcel es la familia Rivera. Le acaban de poner demanda los nietos al papá (de Jenni) junto con Rosie y Juan Rivera, porque ellos también involucrados. Estamos hablando de 8 o más de 10 millones de dólares que fueron utilizados por ellos y que correspondían a los hijos de Jenni. Rosie dijo que el que se gastó el dinero fue su marido, pero ¿quién se lo dio?, bien abusivos", destacó Mhoni, a casi 11 años del fallecimiento de la artista. 

¿Cuáles son los delitos del familiar de Jenni Rivera?

La experta en los astros y el tarot destacó que a pesar de que Chiquis, la hija mayor de Jenni, no quiere que uno de sus familiares se vaya a la cárcel por esta situación, es muy probable que reciba una sentencia debido a la gravedad. "Veo pisando la cárcel a alguien de la familia Rivera por fraude, evasión de dinero y malversación de todos los dineros", mencionó la vidente en sus predicciones en las que también puntualizó que habrá "presos". 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Fantasma de Jenni Rivera se manifiesta en entrevista a sus hermanos

Jenni Rivera: el inmenso dolor que la Diva de la Banda se llevó a la tumba