LUTO EN LA FARÁNDULA

Andrea Legarreta, ¿saldrá de Vaselina?, definen si la actriz regresará o no a la obra de teatro

El protagonista de la obra de teatro habló sobre el posible regreso de la conductora

ESPECTÁCULOS

·
La conductora volverá a retomar su lugar en la obra. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Tras sufrir el lamentable fallecimiento de su mamá, Andrea Legarreta se reintegrará a las funciones de la obra de teatro "Vaselina". La también conductora del "programa Hoy" estuvo ausente en las presentaciones del fin de semana pasado por la muerte de su madre. 

Fue el pasado domingo 30 de julio, por medio de sus redes sociales, cuando la conductora de Televisa conmovió a toda la industria al compartir un desgarrador mensaje con el que confirmó la muerte de Isabel Martínez "Chabelita", su mamá. 

A partir de ese momento, la conductora de 52 años se alejó de sus actividades como presentadora del "programa Hoy" y dejó su lugar en la obra de teatro "Vaselina", producción en la que da vida a "Frenchy", uno de los personajes favoritos. 

Foto: Especial

Andrea Legarreta regresa a "Vaselina"

Este jueves 3 de agosto, el experto en temas de la farándula Edén Dorantes compartió una entrevista con el cantante y actor, Yahir, quien destapó la fecha en la que Andrea Legarreta retomará sus actividades como protagonista de la obra de teatro "Vaselina". 

En este sentido, el exalumno de "La Academia" reconoció el profesionalismo de Andrea Legarreta por presentarse en sus distintos compromisos laborales. La estrella de Televisa volvió a las transmisiones del "programa Hoy" el pasado miércoles 2 de agosto y fue una de las grandes figuras de este día, fecha en la que el matutino celebró su aniversario número 25.

Al ser cuestionado sobre si sabía la fecha en la que Andrea Legarreta regresaría a "Vaselina", el también actor de telenovelas dijo que será este jueves. El cantante reconoció el profesionalismo y la entrega que ha demostrado la conductora ante el fallecimiento de su mamá. 

"Va a dar función hoy (jueves 3 de agosto). Sí, la valoramos muchos, es una mujer con mucho amor. Estamos con ella en este momento tan complicado", contó. 

SIGUE LEYENDO

La Casa de los Famosos México: ellos son los 3 nominados de la gran semifinal, así puedes votar