LUTO EN LA FARÁNDULA

Andrea Legarreta: Erik Rubín y todo el elenco de Vaselina le rinden homenaje a su mamá, así fue el emotivo momento

La conductora del "programa Hoy" confirmó la muerte de su mamá, sus compañeros de teatro le brindaron su apoyo

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el emotivo mensaje. Créditos: Especial

El pasado domingo 30 de julio el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Isabel Martínez, conocida en la industria de la farándula como "Chabelita", mamá de la conductora más famosa del "programa Hoy", Andrea Legarreta

Ante la sorpresiva noticia, los integrantes del elenco de la obra de teatro "Vaselina", donde Andrea Legarreta es protagonista, rindieron un emotivo mensaje demostrando que están apoyando a su compañera en el dolor que le provocó la muerte de su mamá. 

Le rinden homenaje a la mamá de Andrea Legarreta en "Vaselina"

El miércoles 2 de agosto, el programa de espectáculos "De Primera Mano" presentó las imágenes que muestran el emotivo homenaje que recibió "Chabelita", mamá de Andrea Legarreta, en la reciente presentación de la obra de teatro "Vaselina".

En las imágenes vemos a Erik Rubín, Benny Ibarra, Kalimba, Mariana Garza y a todo el elenco de "Vaselina" rendirle un minuto de aplausos a Isabel Martínez. Las actrices y los actores aseguraron que son una excelente familia, por lo que se apoyan en todo momento. 

"El show debe continuar y funciones así se dedican, se dan minutos de aplausos, fue lo que recibió Chabelita", dijo Benny Ibarra. 

Muere la mamá de Andrea Legarreta

Fue durante la tarde del pasado domingo 30 de julio cuando Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más famosas en México, subió un desgarrador mensaje con el que reportó al muerte de su mamá, Isabel Martínez. La conductora confesó que el inesperado fallecimiento ocurrió el día que sus papás celebraban un aniversario más esposos. 

Días después, la estrella del "programa Hoy" detalló que su mamá se quedó dormida. En su regreso al matutino de Televisa apuntó que "Chabelita" ya presentaba algunos problemas de salud, pero no dio más detalles sobre las verdaderas causas de lo sucedido. 

La conductora sufrió la muerte de su mamá. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Brilló en Ventaneando, ahora traiciona a Pati Chapoy y llega al equipo de Galilea Montijo en el programa Hoy