LUTO EN HOY

Erik Rubín rompe el silencio y da sus primeras declaraciones tras la muerte de la madre de Andrea Legarreta

A pesar de estar separados, el exTimbiriche acudió a apoyar a la madre de sus hijas en este momento tan doloroso

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín permanece a lado de Andrea Legarreta en este momento complicadoCréditos: Foto: IG @erikrubinoficial

Durante la tarde de este domingo, Andrea Legarreta compartió con sus millones de seguidores, una de las noticias más tristes de su vida, pues la conductora de Hoy reveló que su madre, Doña Isabel Legarreta a quien de cariño llamaba “Chabelita” falleció este 30 de julio, día en el que celebraba su 57 aniversario de bodas.

Este 2023, ha sido un año complicado para la conductora de Hoy, pues a inicios de éste anunció que estaba separada del padre de sus hijas, Erik Rubín, sin embargo, a lo largo de estos meses la pareja se ha mantenido cerca para apoyarse el uno al otro cuando más lo necesita y esta vez no es la excepción pues el exTimbiriche la noche de anoche tras terminar sus funciones de “Vaselina, el musical”, salió rápidamente para reunirse con sus hijas y Andrea Legarreta.

¿Qué dijo Erick Rubín sobre la muerte de la madre de Andrea Legarreta?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Erik Rubín se presentó en las funciones de este domingo de la puesta en escena “Vaselina, el músical”, obra en la que también participa Andrea Legarreta pero por obvias razones la conductora no estuvo presente.

La conductora de Hoy anunció en redes sociales la muerte de su madre.
Foto: IG @andrealegarreta

A su salida del teatro, Erik Rubín se detuvo a platicar brevemente con la prensa quienes ya lo esperaban para tener una declaración sobre la lamentable muerte de Isabel Legarreta, mujer que fue su suegra durante muchos años y que compartió grandes momentos con ella.

“¿Qué les puedo decir, queridos, pues qué les puedo decir?, precisamente voy a ver cómo está la situación, obviamente es algo difícil para todos”, dijo Erik Rubín

El intérprete de “Cuando mueres por alguien”, tenía un semblante triste y al mismo tiempo preocupado pues quería estar cerca de su familia en este momento tan complicado, sin embargo, el cantante reveló que quien fue su suegra fue una persona muy especial para él.

“...fue una persona muy amada por todos un momento complicado, hermanito era una persona muy amada, muy entregada, una persona muy especial para todos”, dijo Erik Rubín 

Finalmente, el rockero pidió comprensión a la prensa pues tuvo que irse rápido para reunirse con Andrea Legarreta y sus hijas quienes atraviesan uno de los momentos más duros de su vida.

Hasta la redacción de esta nota, no se tienen más detalles de los motivos del deceso de la señora Isabel Legarreta, sin embargo, se espera que en las próximas horas, la conductora de Hoy de algún tipo de declaración al respecto.

SIGUE LEYENDO:

Muere la mamá de Andrea Legarreta, así fue como la conductora de Hoy la celebró el día de las madres