CONFESÓ DIEGO SCHOENING

"Se metía al baño a llorar": revelan la frustración que vivió Andrea Legarreta en los ensayos de Vaselina | VIDEO

La bella conductora de "Hoy" no la pasó nada bien durante los preparativos para el musical del momento en donde comparte escena con su ex, Erik Rubín

ESPECTÁCULOS

·
Sus compañeros recordaron cómo la apoyaron. Créditos: Instagram @andrealegarreta

El mundo del entretenimiento en México vive uno de los momentos más esperados tras la puesta en escena de "Vaselina" con talentos que incluyen a los miembros de Timbiriche y otras estrellas como María León, Angélica Vale, Yahir, Kalimba, Erik Rubín o Andrea Legarreta, un reparto que aunque ha sido aplaudido, también desató la polémica en redes sociales por las edades de cada actor o cantante, de quienes se asegura están lejos de la adolescencia que representa la historia en sí misma. 

Sin embargo, algo que muchas personas desconocían es el esfuerzo que hubo detrás de esta obra teatral musical, en especial de ciertas celebridades que han estado alejadas del canto y del baile, y a pesar de ello dieron su mejor esfuerzo. El mejor ejemplo de lo anterior es el de Andrea Legarreta, pues según lo que se dio a conocer, a lo largo de los ensayos de "Vaselina" ella terminaba llorando en los baños por frustración, al menos así lo recordaron sus compañeros. 

¿Qué la hizo llorar? (Foto: IG andrealegarreta)

Diego Schoening revela que Legarreta sufrió para llegar a los escenarios con el musical

Los protagonistas de la obra fueron invitados al programa "Miembros al Aire" y durante su participación recordaron la importancia que tuvo la historia de Vaselina en sus propias vidas, ya sea como parte de Timbiriche o como personas ajenas al grupo y que además vivieron de cerca la fiebre por esta trama de drama, romance, baile y música. Pero al hablar de cómo fue la puesta en escena, también recordaron algunos momentos de frustración para los actores. 

En la conversación María León recordó que de niña ella participó en una obra escolar donde le tocó interpretar a un personaje masculino y ante ello Diego Schoening, otro de los invitados, agregó que además de la intérprete de "Dime la verdad", Andrea Legarreta pasó por algo similar; sin embargo, ella de niña no tuvo la oportunidad de cumplir su sueño. Ahora, que la también conductora de "Hoy" forma parte del elenco, se dio a conocer el mal rato que pasó con cada uno de los ensayos.

"Andrea quería entrar cuando era chiquita y resulta que por el baile no lo dio. Tú no tienes una idea lo que le costó a Andrea hacer 'Iremos juntos' y llegaban momentos en los que se metía al baño a llorar. Y es que yo para qué me metí, para qué lo hice", dijo el cantante. 

Legarreta caracterizada como Frenchy. (Foto: IG andrealegarreta)

Por otro lado, recordó que la arropaban y abrazaban para ayudarla a lograr el personaje con el que se sumó al proyecto. "Era decirle 'sí puedes'. A mí me tocó estar con ella y decirle: 'tú conmigo, primero voy yo y empezar porque no vamos a dejar que te caigas'", agregó. A pesar de ello, la puesta en escena para Andrea Legarreta resultó todo un éxito y su trabajo como "Frenchy" es reconocido por el público, amigos y familia. 

Tan sólo hace unos días su hija Mía Rubín le envió un tierno mensaje en el que afirmó que aunque el baile no es su profesión, lo logró. "Mi mamá no baila, pero es increíble ver su determinación, todas las ganas que le ha puesto. Mi mamá está espectacular", dijo.