¿PROBLEMAS EN LA FAMILIA?

Andrea Legarreta y Erik Rubín: sus hijas, Mía y Nina, hablan de su relación, así reaccionaron al verlos juntos de nuevo

La joven cantante habló sobre el desempeño de su mamá en la obra de teatro

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que dijeron. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Mía y Nina Rubín, hijas de la conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta y del exvocalista de "Timbiriche", Erik Rubín, robaron los reflectores en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista en la que hablaron sobre el trabajo que realizan sus papás como protagonistas de la obra "Vaselina". 

En este 2023, la familia Rubín Legarreta ha estado en boca de todos después de que la conductora de Televisa y el cantante anunciaran su separación después de más de 20 años de matrimonio. A pesar de ya no estar juntos, los famosos fueron confirmados como parte del elenco de la obra de teatro "Vaselina". 

En este sentido, durante el estreno de "Vaselina", las jóvenes cantantes fueron cuestionadas sobre cómo se siente al ver a sus papás juntos en el escenario. Estas fueron las declaraciones de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín. 

Mía y Nina hablan de sus papás

En una entrevista compartida por el programa matutino "Sale El Sol", Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, fue cuestionada sobre qué siente ver a sus papás juntos a pesar de que dieron por finalizada su relación hace unos meses. 

Sin guardarse nada, la joven actriz de teatro y televisión dijo que es algo precioso, destacando el regreso de su mamá a la actuación y el gran trabajo que ha realizado su papá como productor de la obra de teatro. Detalló que es algo fenomenal. 

"Es algo precioso, ver a mi mamá en teatro. Es el hecho de decir son mis papás. Es un orgullo fenomenal", contó. 

Por otra parte, Mía Rubín, intérprete de "Flecha" y "Me rehúso", reconoció que su mamá, Andrea Legarreta, no sabe bailar, pero su determinación por hacer las cosas la han llevado al lugar que actualmente está ocupando en la reconocida obra de teatro. 

"Mi mamá no baila, pero es increíble ver su determinación, todas las ganas que le ha puesto. Mi mamá está espectacular", contó. 

Las hijas de Andrea Legarreta

A lo largo de 20 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron vida a las jóvenes Mía y Nina Rubín Legarreta. Desde muy temprana edad las jóvenes demostraron su interés por brillar en el mundo de la farándula como cantantes y actrices, respectivamente. 

Ellas son las hijas de Andrea Legarreta. Foto: Especial