FAMOSAS EN LA RED

Mariazel comparte foto de su nuevo proyecto y enamora, conquistará con su estilo retro

La estrella de "Me Caigo de Risa" se encuentra emocionada y feliz de regresar a la actuación con una divertida serie

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conductora ya se prepara para su nuevo proyecto en televisión. Créditos: FB @mariazelzel

Hace unos días Mariazel confirmó que después de varios años fuera de la actuación regresa con un nuevo proyecto, y es gracias a sus redes sociales que se han podido ver algunos detalles de la serie que ya se está grabando. Aunque no ha dado más información acerca de la nueva serie, fue este miércoles cuando compartió una foto con la que enamoró a sus fans al mostrar el look de su personaje con el que conquistará por su estilo retro

La conductora se ha colocado como una de las favoritas en las plataformas digitales, en las que suma millones de seguidores a quienes constantemente conquista con imágenes de sus mejores looks, y es que la famosa "hermana disfuncional" de "Me Caigo de Risa" deja encantados a sus admiradores con sus outfits, con los que se ha coronado como una de las reinas de estilo de la farándula. 

Mariazel conquistará en su nueva serie 

La nacida en España compartió con sus seguidores una fotografía con la cautivó con su atuendo retro de estilo animal print, un vestido que combina el color rosa con el azul, colores que parecen van a caracterizar la imagen de su personaje, que hasta el momento se sabe se llamará Yadira. En la imagen se le ve posando junto al famoso actor Rafael Inclán, quien al igual que ella viste un look retro

Así lucirá Mariazel en la nueva serie. Foto: IG @mariazelzel

La guapa conductora, que también ha participado en shows como "Está Cañón", con Yordi Rosado, y actualmente es una de las favoritas del canal de deportes TUDN, se consolida en las plataformas como ícono de moda para las mujeres, y ahora parece que traerá de nuevo la moda de los años 80, pues en su nuevo proyecto se dejará ver con atuendos de colores encendidos y un peinado con crepé, imagen con la que promete conquistará. 

"Hoy después de casi 20 años desde la última vez que trabajé como actriz en televisión vuelvo a hacerlo en un proyecto que me emociona muchísimo, espero les guste, lo disfruten y que sigan apoyándome como hasta ahora… Pronto les daré más detalles. Gracias por su cariño, estoy muy, MUY feliz! #Yadira", fue el texto con el que Mariazel compartió en Instagram una postal que capturó desde un camerino, en la que se le ve luciendo un look sport y su melena esponjada. 

Regresa a la actuación después de varios años. Foto: IG @mariazelzel

La "hermana disfuncional", de 41 años, es pareja del actor Adrián Rubio desde el año 2005, y fue hasta el año 2012 cuando creció la familia con el nacimiento de Laia. Aunque no se han casado, se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, mostrando a cada momento que se aman y disfrutan de muchas actividades en común, como lo hicieron recientemente desde un parque y un crucero de Disney.

Mariazel Olle Casals, nombre completo de la presentadora que llegó a México siendo una niña, ganó popularidad con su participación en el programa de comedia "Me Caigo de Risa", conducido por Faisy, y como parte del equipo de deportes de Televisa, emisiones en las que demuestra que es una amante de la moda y se deja ver con los atuendos más chic, como los mini short, vestidos cortos, trajes de baño y ajustados looks.

SIGUE LEYENDO:

En mini short floral, Mariazel se reafirma como la conductora más bella

FOTO: Mariazel se une al trend de Barbie con espectacular vestido floreado

Desde un crucero, Mariazel luce fresca y juvenil en mini short blanco