PURA CUMBIA

¿Y Sonido Pirata? Nuevo Medio Metro aparece con Los Askis en el Zócalo

Una de las sorpresas durante el Gran Cumbión fue la presencia de la celebridad de internet, que mostró sus pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·
La celebridad de internet mostró sus pasos de baile en el escenario Créditos: IG @medio_metro_oficial

El Nuevo Medio Metro se encuentra disfrutando de su éxito y popularidad, pues ahora pisó uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México: el Zócalo, en donde se organizó un evento en el que se presentaron grandes exponentes de la cumbia, entre ellos Los Askis, con los que se subió para mostrar sus mejores pasos de baile. Con este show, el famoso personaje deja claro que está dispuesto a seguir su camino a pesar de que ya no esté con Sonido Pirata. 

Este sábado 1 de abril, se realizó el "Gran Cumbión" en Plaza de la Constitución, en la que se presentó Margarita la Diosa de la Cumbia, Los Kumbia Kings y Los Askis, siendo estos los que se encargaron de abrir "la pista de baile". Poco después de salir al escenario y comenzar a interpretar su repertorio, la agrupación mostró que venía con un invitado de lujo, el Nuevo Medio Metro, quien llegó vestido con su caracterización de "El Chavo del 8", pues traía su gorra verde a cuadros y su camisa de rayas, combinada con su pantalón con la imagen del personaje de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". 

Nuevo Medio Metro pone el ambiente en el Zócalo

Previamente, en su cuenta de Facebook, la celebridad de internet había hecho un live para avisar a sus admiradores que los esperaba en el Centro Histórico, pues estaba a punto de presentarse con Los Askis, como "unos grandes danzantes" y como músicos conocidos internacionalmente. En el video se dejó ver muy emocionado por colaborar con los intérpretes de "Vienes y te vas" y aseguró que sería una noche para sacar los mejores movimientos de baile. 

Tal y como lo prometió, el Nuevo Medio Metro se lució con sus movimientos de cumbia, los cuales ya son muy conocidos gracias a que trabajó por algunos meses con Sonido Pirata, tras sustituir al primer Medio Metro. En los clips que compartieron los asistentes en redes sociales, se puede observar al famoso personaje poniendo el ambiente con los cantantes de "Cumbia azteca" y "Amor regresa", quien al parecer hicieron una buena mancuerna con el joven. 

IG @medio_metro_oficial

Al finalizar su presentación, el Nuevo Medio Metro compartió en sus redes sociales de Facebook e Instagram una serie de fotos desde el escenario que colocaron en el centro de la Ciudad de México. "En el Zócalo y los Askis", colocó en la descripción de las imágenes en las que se le ve feliz conviviendo con los artistas y por supuesto con el público que abarrotó el lugar. "Venga Medio Metro!! Todo nuestro apoyo!", "Mi verdadero medio metro humilde" y "A este si le fue chido", son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Jonathan Uriel, nombre real del joven conocido como Nuevo Medio Metro, perteneció al grupo de música en vivo Sonido Pirata, después de que José Eduardo, Medio Metro Original, saliera del colectivo. Sin embargo, a mitad del mes de marzo, la agrupación que toca cumbia informó que el emblemático personaje ya no sería parte de ellos, al igual que La Popis, pero no descartaron colaborar con él. En tanto, Jonathan al parecer ha encontrado su nuevo camino, pues ahora se presentó en el "Gran Cumbión", evento organizado por el gobierno de la Ciudad de México. 

IG @medio_metro_oficial

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | “Nuevo Medio Metro” se une a “Los Destrampados” para burlarse de “'Medio Metro Original” por los maltratos de su mánager