MATUTINO DE TELEVISA

Andrea Legarreta anuncia el fin de un ciclo: "este fin de semana nos despedimos"

La famosa conductora de televisión envió un mensaje que dejó a todos en completo shock

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el mensaje que subió. Créditos: YouTube

La famosa conductora de televisión, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento después de subir un mensaje en redes sociales con el que confirmó que pondrá fin a su historia en uno de los proyectos más importantes en su carrera, por lo que las especulaciones sobre si se trata del "programa Hoy" no se hicieron esperar.

Fue en este 2023 cuando la presentadora de televisión se robó todos los reflectores tras anunciar su divorcio con Erik Rubín y confirmar su regreso a la actuación como protagonista de la obra de teatro "Vaselina". Además se mantiene firme como la conductora más famosa del "programa Hoy". 

Sigue leyendo:

Andrea Legarreta tiene un admirador secreto: así presume los regalos que le envían, ¿estrena noviazgo?

La conductora conmovió a todos. Foto: Especial

Andrea Legarreta anuncia su salida de importante proyecto

Hace unos momentos por medio de su cuenta en Instagram Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más famosas en nuestro país, compartió un mensaje que inmediatamente alertó a todos sus seguidores. Al parecer la presentadora abandonará uno de los proyectos más importantes de este año.

Resulta que la también modelo de 52 años de edad subió una imagen asegurando que este fin de semana pondrá fin a su historia como protagonista de la obra de teatro "Vaselina", una de las más exitosas en lo que va de este año. 

"Este fin de semana nos despedimos", dijo la conductora. 

Como era de esperarse el mensaje de la guapa conductora no pasó desapercibido para nadie pues los internautas la felicitaron por el gran trabajo que hizo como protagonista de la exitosa obra de teatro, otros le preguntaron si habrá nueva temporada pero hasta el momento no se tiene mayor información. 

La conductora conmovió a todos. Foto: Instagram/@andrealegarreta

¿En qué programas sale Andrea Legarreta?

Actualmente Andrea Legarreta es una de las grandes figuras del entretenimiento en Televisa. La conductora se mantiene como la máxima figura del "programa Hoy" junto a Raúl "Negro" Araiza y Galilea Montijo.