SE DESPIDE

Andrea Legarreta se despide de los escenarios con desgarrador mensaje: "gracias por todo lo que me diste"

La famosa conductora sorprendió a todos sus seguidores con su repentina decisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es de las favoritas. Créditos: YouTube

La noche del domingo 10 de diciembre la talentosa conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir varios mensajes con los que pone fin a su carrera como actriz de teatro.

Fue en este 2023, meses después de anunciar su separación con Erik Rubín, cuando la conductora de 52 años de edad confirmó que regresaría a los escenarios para protagonizar la exitosa obra de teatro "Vaselina". Este fin de semana llegó a su fin su destacada participación. 

Sigue leyendo:

¿Se dará una nueva oportunidad en el amor? Andrea Legarreta da nuevas pistas de su pretendiente

Andrea Legarreta se despide de los escenarios

Durante la tarde del día de ayer, Andrea Legarreta se mantuvo bastante activa en redes sociales para compartir varias historias con las que anunció que fue su última presentación en la obra de teatro "Vaselina", una de las más exitosas en los últimos años. 

La conductora subió varias historias. Foto: Instagram/@andrealegarreta

"Hasta pronto mi amada Frenchy. Gracias por todo lo que me diste. Me salvaste, fuiste mi terapia de amor", escribió en un primer mensaje. 

En otra publicación, Andrea Legarreta, posiblemente la conductora más famosa de Televisa, mostró el camerino que ocupó durante su paso por la obra de teatro. La también actriz de doblaje dijo que durante todo este tiempo hubo muchas emociones, pero lamentablemente su etapa había llegado a su fin. 

La conductora conmovió a todos. Foto: Instagram/@andrealegarreta

En una de sus últimas publicaciones, Andrea Legarreta se mostró muy conmovida dentro de su camerino mientras apagaba la luz por última ocasión. La famosa presentadora confesó que era un "hasta pronto", pues no sabe si "Vaselina" volverá a los escenarios el próximo año. 

"Hasta pronto", se lee en su último mensaje. 

Los internautas le desearon lo mejor. Foto: Instagram/@andrealegarreta

¿Dónde sale Andrea Legarreta?

A sus 52 años de edad, Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al trabajo que hace como titular del "programa Hoy". Actualmente continúa formando parte del elenco del matutino de Televisa.