MARCO ANTONIO REGIL

Marco Antonio Regil luce muy demacrado en VIDEO y fans se preguntan: ¿Está enfermo?

El querido conductor luce un rostro cansado y ojeroso y sus seguidores están preocupados por su salud

ESPECTÁCULOS

·
Marco Antonio Regil muestra su rostro cansado y en redes se preguntan: ¿Qué le pasó?Créditos: Especial
  • Marco Antonio Regil es uno de los conductore más queridos y respetados de la televisión mexicana. Su salto a la fama lo dio con el programa de concursos Atínale al Precio a finales de la década de los noventas en México. 
  • Con 100 Mexicanos Dijeros se consolidó como el mejor y más carismático presentador de televisión en nuestro país. Después de la fama, desapareció un tiempo de los medios. 

Actualmente, Marco Antonio Regil se dedica a dar conferencias de superación personal en las que da talleres a los asistentes para alcanzar el éxito financiero, llamar la abundancia, tener salud y prosperidad y tener equilibrio mental y espiritual. Además tiene un podcast muy exitoso en el que habla de estos temas junto a expertos. 

Marco Antonio Regil es uno de los conductores más queriso de México

Su profesionalismo, inigualable sonrisa y buen humor lo han posicionado como el 'presentador más confiable de México' según la revista “Selecciones del Reader's Digest”. Y como conferencista y experto en desarrollo personal a ayudado a millones de personas a lograr sus metas en México y Estados Unidos.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Marco Antonio ha logrado replicar el éxito que una vez tuvo en televisión, pero esta vez, él decide la clase de contenidos que maneja, más cercanos a sus propias creencias espirituales. El mismo Regil se ha convertido en un coach motivacional para su audiencia.

Marco Antonio Regil junto a Olimpia Coral, impulsora de la Ley Olimpia en México

Sin embargo, un reciente video subido a sus redes sociales levantó las alarmas por su estado de salud.

¿Qué le pasó a Marco Antonio Regil?

Marco Antonio compartió en sus redes sociales que se había tomado unas merecidas vacaciones en el Mar Caribe Mexicano, específicamente en Playa del Carmen, a donde había ido a relajarse y descansar tras las arduas jornadas de trabajo a las que estuvo sometido en las últimas semanas. Llama la atención que luce más cansado de lo habitual y sin la vitalidad que caracteriza a su rostro.

"Es en esos instantes de relajación donde la creatividad fluye, me reconecto con mi cuerpo, vuelvo a mi centro y, lo más importante, es cuando tengo la oportunidad de observar y escuchar lo que está diciendo la vocecita en mi mente".

Marco Antonio Regil preocupa a sus fans por su aspecto demacrado

Regil compartió con sus seguidores en sitio de retiro espiritual en el que vacacionó y mostró la belleza de las playas del caribe mexicano, así como las comodidades que ofrece el resort en el que se hospedó. Sin embargo, sus fans notaron su rostro cansado y con ojeras y se empezaron a preguntar si el estado de salud de Marco Antonio Regil estaba bien.

El rostro de Marco Antonio Reil luce cansado en video

El conductor mexicano no ha salido aclarar las dudas de sus seguidores sobre el notorio deteriorio de su rostro y si existe algún problema de salud, pese a que su espacio de comentarios está inundado de preguntas: ¿Qué le pasó a Marco Antonio Regil?

¿Qué le pasó a Marco Antonio Regil? Fans preguntan en TikTok

En sus últimas historias de Instagram, Marco Antonio Regil se muestra alegre e invita a sus seguidores a asistir al Universal Thinking Forum en la Ciudad de México. Con esto, el conductor demuestra que no está pasando por ningún problema de salud y que continúa con sus actividades de desarrollo personal.