REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano baila cumbias mientras limpia su casa ¿Ya se le acabaron sus millones de pesos?

El cantante mostró que no solo es un buen cantante sino también un gran bailarín y fiel a sus raíces norteñas

ESPECTÁCULOS

·

Natanael Cano se ha mostrado en los últimos meses más sencillo y al natural, o al menos así lo piensan sus fanáticos que recientemente aplaudieron su cambio de look con el que se ve más jovial y las muestras de cariño que el artista les da a los seguidores que asisten a los eventos en los que se presenta.

Ahora con lo que el originario de Hermosillo, Sonora sorprendió a sus seguidores fue con un video que subió a su cuenta oficial en Instagram, en la grabación se aprecia como el joven presuntamente está limpiando algo en su casa y utiliza el trapeador como pareja de baile mientras de fondo suena una cumbia norteña de Tropicalísimo Apache.

Disfrutó de actividades cotidianas. Captura de pantalla IG/natanael_cano

Aunque el acto resultó muy divertido para su audiencia, el creador de los corridos tumbados solo dejó un par de minutos la historia en su Instagram y después la eliminó, pero no contaba con que sus seguidores la retomarían y la subirían a otras plataformas como TikTok en donde ya está generando conversación.

Entre el material más reciente que ha lanzado Natanael Cano se encuentra la pieza “Toro encartado”, un homenaje que le hace a su ídolo Ariel Camacho, quien fue uno de los jóvenes más importantes dentro del género norteño y quien perdió la vida estando en la cúspide de su carrera musical.

Nata rindió homenaje a Ariel Camacho. Captura de pantalla IG/natanael_cano

“Plebes, esto pasa cuando una leyenda le rinde homenaje a otra en #LaTierradelCorrido. Ya pueden reventar la bocina escuchando “El Toro Encartado”, el nuevo Spotify Single que grabó @natanael_cano en honor a @arielcamacho_oficial”, se lee desde la imagen de promoción de la melodía.

 

¿Cuál es la canción que no puede cantar Natanael Cano?

Según redes sociales y el mismo Natanael Cano aseguran que la canción que no puede cantar en conciertos es “Cuerno Azulado”, uno de los corridos que se convirtió en el favorito de sus seguidores, que le piden la pieza durante sus recitales, pero el sonorense se limita a complacerlos solo con algunas estrofas.

Se sabe que el corrido “Cuerno azulado” fue compuesto por Sebastián Romero y Natanael Cano lo grabó a dueto con Gabito Ballesteros, uno de sus amigos que también están dentro de los corridos tumbados y está tomando fama al igual que el creador del subgénero y que otras populares estrellas como Peso Pluma.

Leyenda

Hay un video que hace algunas semanas se volvió viral en donde “Nata” y Gabito están en un concierto y empieza dicha melodía, es por lo que Cano continúa con la letra, pero no pasa mucho tiempo para que pare a los músicos y explique sin muchos detalles que debe dejar de cantar sino sufrirá las consecuencias.

“Compadre, me van a matar a la verg* tócate otra”, expresa el famoso de 22 años.

 

 

 

SIGUE LEYENDO 

VIDEO: así se escucha un corrido tumbado de Natanael Cano en japonés ¡a conquistar otakus!

Multan a Natanael Cano por cantar corridos en Chihuahua y promover la violencia de género, ¿cuánto deberá pagar?