PELÍCULAS DE LOS 90

¿Tom Hanks no fue la primera opción para interpretar a ‘Forrest Gump’? Entérate quién fue ese otro actor

En una entrevista con los medios, Robert Zemeckis, el director de Forrest Gump, dijo que no estaba del todo convencido de Tom Hanks para este icónico personaje.

ESPECTÁCULOS

·
FORREST GUMP | Tom Hanks no iba a ser el personaje de Forrest, sino, otro famoso actor. Créditos: Paramount Pictures

Forrest Gump se estrenó en 1994 y hasta el día de hoy sigue siendo una de las películas más populares. La historia está basada en la novela homónima de Winston Groom y cuenta la vida de un hombre de Alabama que es protagonista de una serie de eventos extraordinarios a lo largo de su vida. El actor que se puso en la piel de este sujeto especial fue Tom Hanks

La trama es muy divertida, interesante y en ciertos momentos también nos hizo llorar. Aparentemente, Forrest Gump se involucra en todos los sucesos que marcaron la historia de los Estados Unidos. Lo vimos ayudando a exponer el escándalo de Watergate, siendo fuente de inspiración de John Lennon para crear su exitosa canción “Imagine” y también le enseñó a Elvis Presley a crear sus giros característicos. Sin embargo, todo un personaje dentro de la trama. 

Forrest Gump se involucra en todos los sucesos que marcaron la historia de los Estados Unidos. | Crédito: Paramount Plus. 

Pero detrás de todo gran éxito del cine, también existen historias que hoy en día son datos importantes para todos los cinéfilos. Y lo que realmente nos ha sorprendido es que Tom Hanks nunca fue la primera opción para interpretar a este carismático personaje. La persona en que había pensado el director de la cinta fue John Travolta

En una entrevista con los medios, Robert Zemeckis, el director de Forrest Gump, dijo que no estaba del todo convencido de Tom Hanks. A la persona que veía corriendo por todo Alabama era John Travolta. Sin embargo, no se sabe exactamente por qué el actor rechazó esta oportunidad, pero lo que muchos sospechan es que decidió trabajar con Quentin Tarantino y ser parte de la aclamada película, Pulp Fiction

John Travolta decidió renunciar al papel para trabajar con Quentin Tarantino. | Crédito: Archivo.

Por otro lado, cuando le preguntaron a John Travolta si se arrepentía de haber rechazado el protagónico de Forrest Gump, el actor de Grease dijo que estaba feliz de que en su momento le dio la oportunidad a Tom Hanks de brillar por su gran talento. También mencionó que fue convocado para protagonizar ‘Splash’, pero decidió rechazarlo. 

Luego de leer esta noticia, ¿te imaginas ver a John Travolta como Forrest Gump? Yo no podría verlo en ese personaje, para mí, Tom Hanks fue la elección ideal para ser este personaje. Verlo correr cargando a Buba es una de las escenas más tiernas. 

Sigue leyendo:

Mira cómo luce ahora el actor que interpretó a ‘Bubba' en Forrest Gump

¿Te acuerdas de Jenny? Así luce ahora el polémico amor de Forrest Gump