REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Los Tigres del Norte lanzarán nueva versión de su exitoso tema “Jefe de jefes”; así suena

Los Tigres del norte hicieron una nueva versión del tema “Jefe de jefes”, el éxito que lanzaron en 1997 y nuevamente lo presentarán

ESPECTÁCULOS

·

Los Tigres del Norte lanzaron en 1997 el tema “Jefe de jefes”, pues necesitaban un tema para superar el éxito que habían obtenido con “Pacas de a kilo”, cabe destacar que en aquella época ya eran considerados como una oferta especial de la música regional mexicana, pero sobre todo de los corridos.

A partir de ese momento y a la fecha, Los Tigres del Norte se convirtieron en grandes músicos e intérpretes, por esta razón ahora en 2022 hacen el relanzamiento de la melodía que les ha dado tantas satisfacciones profesionales. A través de sus cuentas oficiales dieron a conocer la noticia y un adelanto de cómo suena el corrido, además mencionaron cuando harán el lanzamiento oficial.

“Disfruta de la nueva versión de nuestro éxito “Jefe de Jefes” este 8 de septiembre”, escribieron en la publicación los músicos mexicanos.

Cabe destacar que los intérpretes de temas como “La puerta negra”, “La mesa del rincón”, “Ni parientes somos”, “La banda del carro rojo”, “Golpes en el corazón”, “Que tal si eres tú” y “Contrabando y traición” se encuentran en una gira por Latinoamérica, México y Estados Unidos como parte de su gira “La Reunión”.

Más sobre la canción

En la grabación de “Historias que contar”, el documental biográfico que tienen Los Tigres del Norte en Amazon Prime Video, es Teodoro Bello, compositor de “Jefe de jefes” quien da a conocer un poco más sobre este narcocorrido.

“Jorge me invita a San Francisco e íbamos a San José y me dijo ‘Teodoro quiero una canción que supere a ‘Pacas de a kilo’, porque había sido un boom, uno de los corridos más fuertes que ha tenido Los Tigres del Norte en su carrera”, explicó Bello.

Después de la petición de Jorge Hernández, Teodoro Bello idealizo la nueva canción y descifró lo que necesitaban los artistas. “Pues yo creo que algo que supere a ‘Pacas de a kilo’ es solamente un ‘Jefes de jefes’ y dijo que esa idea le gustaba”, agregó.

“Jefe de jefes” habla de la vida de un personaje que es respetado en su negocio (no se habla de narcotráfico), en ciudades y se especuló sobre si era dedicado a un gran capo, pero siempre han dicho que es solo ficción.

Seguir leyendo 

Ni Grupo Firme, ni Julión Álvarez los más escuchados en México son Los Tigres del Norte gracias a esta canción