REALITIES SHOWS

¿Rica, Famosa, Latina? Kim Flores regatea el precio de unos zapatos y es tundida en redes sociales

La esposa de Edwin Luna confesó que compra zapatos y ropa en Shein una tienda por internet que se caracteriza por sus bajos precios

ESPECTÁCULOS

·
¿Kimberly regateando el precio de unos zapatos?Créditos: Foto: Especial

Hace algunas semanas se confirmó la sexta temporada del polémico reality show “Rica, Famosa, Latina” en donde se han ido dando a conocer a las primeras participantes de esta nueva edición, entre las nuevas caras que podremos ver se encuentran la de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna vocalista y líder de la banda “La Trakalosa de Monterrey”.

Mucho se ha especulado si esta polémica mujer en esta ocasión si terminará su participación en el reality show, ya que cuando fue parte de la primera temporada de “La Casa de los famosos”, su esposo la sacó de la competencia pues según había problemas familiares que arreglar; ahora la guatemalteca está dando de qué hablar antes que inicie el nuevo programa en el que participará.

¿Rica, famosa, latina?

Y es que hace pocas horas salió a la luz un video en donde se le ve a Kimberly tomar el dinero que su esposo Edwin Luna dejó como propina en un restaurante al que fueron a comer, por lo que fue muy criticada ya que la guatemalteca aseguró que era mucho dinero el que le había dejado a un mesero, por lo que decidió tomarlo.

Ahora otro video sale a la luz en donde la esposa de Edwin Luna de nuevo vuelve a causar polémica por cuestiones de dinero, ya que en esta ocasión, Kim regatea el precio de unas zapatillas en un local comercial.

Y es que la guatemalteca acudió a una zapatería en la que aparentemente no es de ninguna marca reconocida, sino de comercio informal por lo que al probarse los tacones preguntó por su precio, pero éste le pareció muy alto por lo que inmediatamente preguntó: “¿Es lo menos?”.

El precio que le dio la empleada de la zapatería fue de 890 pesos mexicanos, y al parecer se le hizo un precio alto por lo que la negociación comenzó ya que la esposa de Edwin Luna preguntó si se llevaba dos pares de zapatos qué descuento le hacían.

Ante esto, la empleada de la zapatería accedió a bajarles 50 pesos por par de zapatos que se llevarán siempre y cuando le pagaran en efectivo, sin embargo, ya no se alcanzó a ver en el video que se ha hecho viral en redes sociales sí Kimberly Flores pagó ambos pares de zapatos o si es que no se los terminó llevando.

Esta actitud de Kim Flores ha sido muy cuestionada en redes sociales ya que muchos aseguran que con todo lo que cobra su esposo en La Trakalosa de Monterrey, lo que recibió en La Casa de los Famosos, ahora con su participación en “Rica, famosa, Latina” y sus demás negocios no es posible que no le alcance para comprar unos zapatos de ese precio, y otros más se cuestionan si también regatean en boutiques como Louis Vuitton, Gucci, entre otras más.

SIGUE LEYENDO:

Así fue el épico momento en el que Ana Bárbara enfrentó a Daniel Bisogno en Ventaneando

Viuda de Fernando del Solar deberá salir de la casa en donde vivía con el conductor, asegura abogada de Ingrid Coronado

¿Will Smith eres tú? Este hombre es igualito al actor de “Man in black”

¿Qué hizo este año Nodal en el cumpleaños de Belinda?

bmz