ANDRÉS GARCÍA

Andres García, el galán del cine mexicano que montaba tiburones, según Rafael Inclán | VIDEO

El famoso actor del Cine de Ficheras recordó un par de anécdotas que vivió junto al protagonista de "Pedro Navaja"

ESPECTÁCULOS

·
Andres García y Rafael Inclán compartieron créditos en diferentes películas. Créditos: Especial

Andrés García se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas gracias a una anécdota de Rafael Inclán, pues resulta que el icónico actor del Cine de Ficheras aseguró que en alguna ocasión vio al protagonista de “Pedro Navaja” montar un tiburón, por lo que a continuación te contamos todo lo que dijo sobre esta hazaña que resulta difícil de creer.

Fue durante un encuentro con diferentes medios de comunicación donde Rafael Inclán fue cuestionado acerca del estado de salud de Andrés García, con quien compartió créditos en distintas producciones del género también conocido como “sexy comedias” y aunque señalo que le ha sido imposible comunicarse con él aprovechó las cámaras y micrófonos para desearle una pronta recuperación.

Rafael Inclán y Andrés García compartieron créditos en más de una decena de películas. Foto: Especial 

Traté de llamarle y decirle que este muy bien, lo mejor que se pueda. Es un ser bastante querido, pero creo que está muy mal, ojalá que se recupere”, señaló el actor, quien también evito a toda costa opinar sobre la ríspida relación que tiene Andrés García con su hija Andrea.

Por otra parte, Rafael Inclán recordó que fue hace menos de una década la última vez que trabajaron juntos en una película grabada en Colombia y reiteró que siempre se ha sido muy cuidadoso y respetuoso para no involucrarse en la vida personal del actor nacido en República Dominicana con quien compartió créditos en películas como “El Día de los Compadres” y “El Macho Biónico”.

¿Andrés García montaba tiburones?

En la recta final de la entrevista, Rafael Inclán señaló que él fue testigo de la intensa vida que ha llevado Andrés García y para probar este punto reveló que en alguna ocasión vio al actor dominicano montar un tiburón, hazaña que recordó con una sonrisa en el rostro.

“Ha vivido muy cabr… yo lo vi montar tiburones, nomas’ vean esa madre, montar tiburones y no mam…  de joven, pasaba el tiburón, lo agarraba de la aleta, se montaba y se bajaba del otro lado y ni modo que el pin… tiburón estuviera de acuerdo”, fueron las palabras de Rafael Inclán, quien al igual que Andrés García tiene 81 años de edad.

Cabe mencionar que Rafael Inclán ya no reveló más detalles sobre esta supuesta hazaña de Andrés García, sin embargo, se espera que sea en los próximos días cuando el propio actor dominicano hable sobre esta anécdota en alguno de sus videos que sube a su canal oficial de YouTube una vez que ya esté completamente recuperado de la caída que sufrió hace un par de semanas y que lo llevó al hospital.

SIGUE LEYENDO:

Andrea García: 5 FOTOS en las que la hija de Andrés García ha derrochado belleza y estilo

¿Cómo comenzó la polémica entre Andrés García y su hija Andrea que los ha llevado a una terrible relación mediática?