ESPECTÁCULOS

Madonna luce su belleza natural en redes con ritmos latinos | VIDEO

La reina del pop rindió un homenaje a la música latina a través de un video difundido a través de su cuenta de TikTok

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y empresaria le rindió homenaje a la música latina Créditos: Instagram

La famosa Reina del Pop, Madonna, se rindió ante la cumbia mexicana y a través de un video en TikTok mostró sus dotes para el baile teniendo como fondo musical el tema de "La cumbia buena", que se ha hecho famosa recientemente en redes sociales.

La espectacular cantante y empresaria estadounidense, luce como siempre, muy delgada y con energía y ánimo, mientras mueve y contonea su cuerpo, al ritmo del tema del grupo mexicano, mismo que se ha vuelto todo un hit, sobre todo en TikTok por la edición de los videos en los que aparentemente la persona o hasta juguetes, se contonean al ritmo de la canción.

El video fue subido al perfil de la cantante, sin embargo, fue retomado por otros medios y personalidades del espectáculo, como el conductor Javier Ceriani, del programa Chisme No Like! mismo que ha conseguido miles de reproducciones en poco tiempo.

Toda una reina 

Es bien sabido que la cantante de éxitos como "Vogue" o "La Isla bonita" tiene fascinación por los ritmos latinos y suele de pronto sacar a relucir su gusto por este tipo de música y si se trata de mover el cuerpo, ella sabe cómo hacerlo y de qué manera explotarlo para sus redes y para gusto de sus seguidores.

Madonna aparece en este video ataviada con un pants deportivo en color negro, una blusa en color blanco transparente, labios marcados en color marrón y con un peinado de colitas, al estilo de una de las chicas del grupo Spice Girls, la famosa Melanie Chisholm, conocida como Mel C o Sporty Girl.

SEGUIR LEYENDO:

Werevertumorro asegura que un portero mexicano ganaba dinero apostando para que le metieran gol

No solo Belinda, estás otras famosas también se han BESADO y han hecho historia

¡Como a Britney Spears! Madonna le da apasionado beso a Tokischa | VIDEO