ESPECTÁCULOS

Así se veía Roberto Palazuelos como "El Patrón" en El Bar Provoca | FOTOS

El actor y empresario fue uno de los personajes más polémicos en el reality show transmitido por la señal de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores del Bar Provoca, junto a Roberto Palazuelos (Foto: Especial)

Uno de los reality show más polémico y divertido de inicios de los dos mil fue sin duda “El Bar Provoca”, producido por Endemol México, el mismo que se encargó de traer a la pantalla chica “Big Brother”, pero con un formato menos dinámico y más polémico (aunque en estas épocas Acapulco Shore se ríe de él), que marcó tendencia en aquellos años en los que no había redes sociales.

La dinámica del programa era monitorear la rutina de 13 personas que atendían un bar que en realidad era un antro, y tenían como objetivo atender a invitados de alto calibre como su prueba de fuego, en dichas veladas salían a relucir las polémicas, los gritos, las relaciones amorosas y las traiciones.

El formato era algo inusitado para aquellos tiempos, a inicios del Siglo XXI, y para ejercer el poder dentro de ese bar y administrar tanto los recursos materiales como humanos, se necesitaba a un “Patrón” que diera las órdenes y quien mejor que un verdadero jefe.

Así es, nos referimos a Roberto Palazuelos “El diamante negro”, quien se hizo cargo de la conducción del reality, cuando fue anunciado con bombo y platillo, existió una buena acogida por la inclusión de un personaje al que le quedaba excelente ese papel.

Palazuelos condujo por algunas semanas el reality y los destinos de los 13 participantes de la primera y única temporada, en la que resultó ganador José Luis Hernández García (Piter Punk) que se llevó un premio de 2 millones y medio de pesos, los cuales serían para iniciar un negocio para lo cual se habrían preparado a lo largo de las semanas.

"El Patrón" fue muy aplaudido en su momento dentro del Bar Provoca (Foto: Especial) 

Se fue sin pena ni gloria

Para apoyar a Palazuelos, se contaba con varias figuras, como los llamados socios encargados de apretar las tuercas sobre el trabajo de los participantes y los consejeros quienes daban el toque de experiencia para poder montar y trabajar un bar.

Desafortunadamente y por diferencia de puntos de vista con la producción del programa, Palazuelos se retiró a las pocas semanas y salió del programa, dejando su lugar a Roxana Castellanos, en un programa que tuvo a Mayra Patricia García (La Coyota) y Vanesa Giovanna Kobi González, alias “La Britni”, como las estrellas a seguir.

Lastimosamente, el programa no contó con el mismo arrastre que tuvo en su momento Big Brother, motivo por el que solo se emitió en una ocasión y después del cierre, fue cancelado, a pesar de contar con mujeres muy sexys que le dieron realce a la emisión y la música pegajosa de María Daniela y su Sonido Lasser. 

SEGUIR LEYENDO:

Roberto Palazuelos festeja su cumpleaños en compañía de su padre en un restaurante que visita desde la infancia

Acapulco Shore: Karime enciende la red en bikini y presume cinturita | FOTO

Roberto Palazuelos responde a duras críticas de Alex Speitzer; "Ni conozco a ese tipo, no sé quien sea"