FAMOSAS EN LA RED

5 FOTOS que confirman que Happy Musaraña es la gamer más sexy

Además de ser una de las mejores gamers de eSports, Happy Musaraña también es una de las más bellas y lo demuestra en sus redes sociales todos los días

ESPECTÁCULOS

·
Happy Musaraña es una de las favoritas en el el mundo de los gamers Créditos: Especial

Montserrat Arrieta o Happy Musaraña, como es conocida en el mundo de los gamers, es una influencer y jugadora profesional, que ha sobresalido en los eSports. Su éxito la ha llevado a ser embajadora de la laptop para gamers ROG Strix, de una de las más prestigiosas marcas en México.

Happy Musaraña es creadora de contenido, streamer, conductora y en muchas ocasiones también ha sido reportera en competencias de videojuegos. Su belleza, talento y carisma la han ayudado a que se desarrolle como modelo, influencer de deportes, gaming y anime, entre otros tipos de información.

En varias ocasiones ha dicho que sus videojuegos favoritos son Crash Bandicoot, The Last Of Us y God Of War. Pero no sólo se trata de una de las gamers más queridas y reconocidas en México, sino también de una de las más sexys en todo el circuito y sus redes sociales son prueba de ello.

Happy Musaraña presume su belleza en sus redes sociales 
Ig. Happy Musaraña 

 

Su nombre es Montserrat Arrieta 
Ig. Happy Musaraña 

Es la favorita de las redes sociales 

Aunque sus cuentas en redes sociales apenas están comenzando a crecer y no se comparan con las de las influencers más conocidas en el mundo de los gamers, Happy Musaraña se ha convertido en una de las favoritas y cada que postea una fotografía o video se llena de likes y comentarios halagadores por parte de sus seguidores.

En su cuenta de YouTube tiene 24 mil 300 seguidores, en Twich son 5 mil 300, 169 mil en Facebook y 58 mil en Instagram. Además, su carisma y talento la han llevado a conducir diferentes competencias de talla mundial, como el Halo Championship Series.

 

Happy Musaraña tiene 58 mil seguidores en Instagram 
Ig. Happy Musaraña 
Es una de las gamers de eSports favoritas en México 
Ig. Happy Musaraña 
Sus transmisiones en vivo son muy seguidas por sus fanáticos
Ig. Happy Musaraña 

 

SEGUIR LEYENDO:

Danyan Cat presume sus curvas en entallado look sport y se confirma como la gamer más sensual

Ella es la modelo de OnlyFans y aficionada de Pumas que sacude Qatar | FOTOS

5 FOTOS que demuestran que XLightMoonx es la gamer más sexy