VECINOS

“Vecinos”: Ellos serán los INVITADOS especiales en la décima TEMPORADA

Algunas celebridades llevarán su chispa de humor y todo su talento a uno de los programas más queridos de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Invitados especiales en "Vecinos". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este domingo 4 de abril se estrena la décima temporada de una de las series de televisión más esperadas, se trata de “Vecinos” que luego de 16 años de que su primer capítulo viera la luz se ha mantenido en el gusto del público. 

Con humor, risas y hasta tragedias, los personajes de “Vecinos” se han ganado el corazón del público a lo largo de este tiempo, pues además se trata de interpretaciones e historias con las que los televidentes se suelen sentirse identificados. 

César Bono, Mayrín Villanueva, Roxana Castellanos, Darío Ripoll, Manuel “El Flaco” Ibáñez y Gina Holguín son algunas de las celebridades que son parte de “Vecinos”. Además, se anunció recientemente que la modelo Yael Duval se suma al elenco. 

Invitados especiales 

Cada temporada se cuenta con la presencia de grandes estrellas de la pantalla chica en “Vecinos” y la décima temporada no será la excepción, pues además se celebra que el programa ha estado 16 años al aire. 

Uno de los comediantes que ha brillado por su talento ante la cámara es Gustavo Munguía y estará como invitado en la décima temporada de la serie junto a David Ramos, quien ya tiene grabada su participación. 

Gustavo Munguía invitado a "Vecinos". Foto: Instagram 

Galanes llegan a “Vecinos” 

El talento invadirá “Vecinos” durante esta décima temporada, además de que celebridades se sumarán a algunos de sus capítulos inyectando frescura a uno de los programas estrella de la televisión. 

Se trata de Carlos Athié, del que no se sabe qué papel interpretará en “Vecinos” y los rumores de que permanecerá incrementan. También estará Rebeca Guión, quien es entrenadora Fitness y cautivará con su belleza a algunas de los personajes. 

Carlos Athié invitado a "Vecinos". Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg