ANDRÉS GARCÍA

Andrés García fue el AMANTE de esta ESPOSA de José José; aquí la historia

Esta noticia se dio hace un par de meses, sin embargo en los últimos días esta dando de que hablar de nueva cuenta

ESPECTÁCULOS

·
El famoso actor de telenovelas mexicanas Andrés García. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pese a que esta noticia se dio a conocer hace apenas un par de meses, parece que hay un número de personas no sabe que Anel Noreña rompió el silencio sobre su supuesta relación que tuvo con Andrés García, pues este segundo aseguró que entre ambos hubo un romance antes de que la exmodelo se casará con el famoso cantante José José.

Durante el mes de octubre, Anel sin decir que tenía un vínculo sentimental serio, confirmó lo que dijo el famoso actor, sin embargo, lo explicó de una manera diferente.

Tuvieron una relación de “amigos con derechos”

De acuerdo con una entrevista que dio Noreña, tuvieron una relación bonita, no era algo que iba a ser permanente, pues eso fue totalmente una brisa de juventud, en donde lo único que sí se juega es con los deseos, porque simplemente no hay amor.

Tras esa declaración, un reportero del programa le preguntó si eran “amigos con derechos”, por lo que Anel le comentó: “Ándale, ándale, yo creo que era eso más que nada, porque éramos jóvenes”.

Pese a su declaración, la madre de José Joel y Marysol Sosa también reconoció las cualidades que le atraían en ese momento de Andrés García en ese momento.

“Fue un tiempo muy importante tanto en su vida como en la mía, porque estás en plena juventud, fue un caballero, en muchos aspectos, un verdadero caballero, pero guapo a rabiar y estábamos en nuestro momento'', comentó la exmodelo.

Pese a que se habla que esa relación se dio como una infidelidad, señaló que eso no fue cierto pues poco después de finalizar su relación llegó a su vida José José.

Finalmente dijo que su amor llegó a su fin pese a que se acoplaron  muy bien, él era muy simpático, pero solamente salieron entre seis meses y un año.

SIGUE LEYENDO 

“Alejandra Avalos jamás ha visto un millón de dólares en su mesa”, dice Anel Noreña

Así reaccionó Anel Noreña, exesposa de José José, a la presunta infidelidad de Sara Salazar: VIDEO

Con información de Agencia México