BRAD PITT

Lucía Méndez le 'hace el feo' a BRAD PITT; dice que no es tan GUAPO: VIDEO

Además, la interprete recalcó que el famoso actor de Hollywood es un hombre demasiado chaparro

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez estuvo en el ojo del huracán cuando habló del incómodo momento que vivió con Madonna. Foto: Archivo/ Twitter @LuciaMendezOfCréditos: Foto: Archivo/ Twitter @LuciaMendezOf

Lucía Méndez causó polémica al relatar la ocasión en la que conoció la famoso actor de Hollywood, Brad Pitt, quien es considerado uno de los actores más guapos de la industria del espectáculo.

De acuerdo con la actriz, conoció a Brad Pitt en una entrega de los Premios Oscar, declaró Lucía en una transmisión en vivo a través de Youtube, en la cual señaló que el interprete no es tan guapo como dicen.

Aseguró que pudo observar su rostro desde cerca y detalló que la piel en su cara lucía muy descuidada y un poco maltratada, situación que se podría deber a problemas de acné severos o por el paso del tiempo.

La actriz recalcó que Brad Pitt es un hombre muy "chaparrito", situación que le sorprendió mucho, pues se supone que es uno de los hombres más guapos de Hollywood y en persona es un hombre de poca estatura.

Declaró que pudo estar frente a frente de actor y pudo notar que no era muy alto, pues le llegaba a la altura de los hombros, aseguró que mide 1.70 y tenía unos tacones de 15 centímetros por lo que la verdadera altura del actor sería cerca del metro y 60 o 70 centímetros.

Aquí el momento exacto:

Cabe mencionar que hace algunos meses Lucía Méndez estuvo en el ojo del huracán debido a que habló del incómodo momento que vivió con Madonna durante uno de los conciertos de la "Reina del Pop" en Miami, pues ese día se encontraba lastimada de la rodilla, pero de todos modos asistió al concierto.

Fue junto a su exmarido en esa ocasión al evento y sin querer hirió el orgullo de la popular interprete, ya que estaba dando su concierto y ella fue la única que no se puso de pie lo que causó la molestia de Madonna, pero en entrevista con Adela Micha afirmó que no fue su intención todo se debió a su lesión.