RUTA 2024

Esther Mejía Bolaños, candidata de MC en Álvaro Obregón, se suma a Morena

Los guindas reciben también a Pablo Ortíz, concejal de "Va X la CDMX" en Coyoacán

ELECCIONES

·

Esther Mejía Bolaños, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía Álvaro Obregón, y Pablo Ortíz Jiménez, concejal de “Va X la CDMX” en Coyoacán renunciaron a sus partidos y se sumaron a las filas de Morena. 

Así lo anunció la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada durante un mitin de la candidata de su partidos a la presidencia, Claudia Sheinbaum en el Jardín Hidalgo, alcaldía Coyoacán. 

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum encabeza mitin en Coyoacán y advierte: "no queremos que la priandilla inmobiliaria llegue a la Ciudad"

Clara Brugada asegura que trabajará de la mano con la sociedad para que la corrupción no gobierne la CDMX

Cambian el color de sus prendas

Foto: Especial

“Bienvenidos”, señaló Brugada, y posteriormente Mejía Bolaños se retiro sus tenis “fosfo-fosfo” para colocarse unos de color guinda, que representan al movimiento morenista. Mientras que, Ortíz Jiménez se retiro el chaleco amarillo con las siglas del PRD para portar su uniforme con el logotipo de Morena. 

Previo a esto, la exalcaldesa de Iztapalapa señaló que “la Ciudad de México va por el sendero del progreso”, pues “nos toca continuar los pasos de Claudia Sheinbaum, y de Andrés Manuel López Obrador·. 

Llama Brugada a refrendar la transformación en la capital 

Foto: Especial

Agregó que “representamos a ese movimiento poderoso que hace seis años hizo e hicimos historia porque nos quitamos el miedo y dijimos basta de gobierno corruptos”. 

Ahora después de miles de días intensos de trabajo, de buen gobierno en la ciudad de México y en el país nos toca refrendar el momento de la transformación. Yo hago un llamado a Coyoacán a votar el 2 de junio por la honestidad.

Insistió en que podrán callar a algunos para que eviten ligar a su contrincante, Santiago Taboada, con el llamado "Cártel Inmobiliario" pero “no al pueblo, nunca al pueblo consiente”. 

Destacó que “hay que a decir que significan estos gobierno que no tiene propuestas de bienestar, ni proyectos de mejoría de la gente, lo único que tienen son negocios y quieren hacer de la ciudad un negocio”. 

Finalmente añadió que la oposición no debe hacerse de ilusiones porque la capital “va a seguir siendo de progreso y transformación”.