RUTA 2024

Álvarez Máynez cuestiona campañas de las candidatas presidenciales

El candidato presidencial aseguró que en los mítines no se escuchan las necesidades de la gente

ELECCIONES

·
El candidato presidencial aseguró que en los mítines no se escuchan las necesidades de la genteCréditos: ESPECIAL

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República por parte de Movimiento Ciudadano, cuestionó las campañas de sus contrincantes, Claudia Sheinbaum de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" y Xóchitl Gálvez de "Fuerza y Corazón por México", pues aseguró que en los mítines no se escuchan las necesidades de la gente.

“Nosotros creemos, además, que ir a un mitin, hablar desde un templete, llegar a un lugar y retirarse después de eso, es no conocer un estado, es no conocer la problemática de las personas, es no conocer los problemas que están enfrentando las y los jóvenes y la sociedad, No sirve de nada”.

Sigue leyendo:

No me voy a enganchar en guerra sucia, advierte Máynez y rechaza tener negocios con morenistas

Máynez detiene su campaña presidencial para apoyar a su hijo en su primer partido de futbol

Diálogo con jóvenes

Máynez visitó la Autónoma de Sinaloa / FOTO: ESPECIAL

Frente a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, campus Mazatlán, el candidato del partido naranja aseguró que, en comparación de sus rivales, él ha acudido a las universidades para tener un diálogo directo para escuchar a cualquier persona. 

“Ir a las universidades es tener un diálogo directo, frontal, cualquier persona puede decir lo que quiera, manifestarse, hay una ida y vuelta en las necesidades, en las cuestiones que preocupan a las personas, y hay un resultado que se vuelve un resultado social".

El abanderado presidencial apuntó que los cambios que quiere hacer Movimiento Ciudadano, son los cambios que necesitan fuerza social y al respecto manifestó, “necesitamos hacer una revolución que sea permanentemente acompañada por la sociedad, sobre todo por las y los jóvenes”.  

Contribuir a la felicidad

Máynez sostuvo que en caso de llegar a la presidencia defenderá el derecho a hacer una transformación social, puesto que considera que la política es una manera de contribuir a la felicidad de los demás.

“Hacer política debe de tener como objetivo, contribuir a la felicidad de las personas que tienen obstáculos para ser felices, de las niñas y niños que están en situación de calle, de las mujeres que están siendo violentadas, de los niños que tienen escuelas abandonadas por el gobierno, de los jóvenes que se quedaron sin la oportunidad de ir a la universidad".

Finalmente, expresó que los actuales políticos no generan esa felicidad porque ellos tampoco son felices, “los políticos de este país son infelices (...), lo peor es que no tienen llenadera y esa ruta jamás va a nutrir el alma”, apuntó.