RUTA 2024

Mariela Gutiérrez, candidata al Senado: habitantes del Edomex desean disfrutar de lo mismo que los de CDMX

Señala que desde el año pasado el pueblo triunfó sobre un grupo político y que ahora cuentan con una gobernadora sensible y humana

ELECCIONES

·
Mariela Gutiérrez, quien aspira a representar al Estado de México en el Senado.Créditos: Especial

Mariela Gutiérrez, candidata al Senado por Morena, PT y PVEM en el Estado de México, aseguró que los habitantes de esa entidad desean disfrutar de lo mismo que tienen los capitalinos en materia de movilidad y seguridad, derivado de la gestión realizada en la Ciudad de México por Claudia Sheinbaum Pardo, ahora candidata presidencial.

Aspiran a un gobierno comprometido con la gente, que los recursos se inviertan en beneficio de todos y no sólo de un grupo o unas familias que se volvieron multimillonarias en detrimento de todos los mexiquenses.

La exalcaldesa de Tecámac señaló que en caso de llegar al Senado apoyará la consolidación de la transformación que "anhelábamos los mexicanos y los mexiquenses", y que el año pasado triunfó el pueblo mexiquense sobre el grupo político que gobernó por "90 años". Remarcó que ahora la entidad tiene una gobernadora "sensible y humana".

Sigue leyendo:

Mariela Gutiérrez se reúne con cerca de 100 periodistas del Estado de México; promete defenderlos en el Senado

Priistas se suman a campaña de Mariela Gutiérrez, candidata de Morena al Senado

Transformación consiste en participación de la gente

Foto: Especial

Aseguró que su campaña va bien y hay una gran sensación de participación ciudadana "de eso se trata la transformación, de que la gente participe".

La candidata destacó que hay una todo un abanico de necesidades de los habitantes del Estado de México, pues mientras en el Valle de México desean movilidad, seguridad y mejores servicios de agua potable; en el Valle de Toluca desean la reactivación del campo y tomar en cuenta a pueblos originarios.

Adelantó que Claudia Sheinbaum visitará en los próximos días nuevamente la entidad, pues está comprometida a recorrer los 300 distritos electorales del país, cuarenta de los cuales están en territorio mexiquense.