RUTA 2024

Santiago Taboada recorre el Mercado de Jamaica en Venustiano Carranza

Asegura que para reactivar la economía de la capital es necesario invertir en estos centros de abasto

ELECCIONES

·
Santiago Taboada Cortina, en el Mercado de jamaica, este martes.Créditos: Especial

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Va X la CDMX”, Santiago Taboada visitó y recorrió el Mercado de Jamaica en la alcaldía Venustiano Carranza

En este lugar, el panista prometió la mejora de todos los centros de abasto que hay en la Ciudad de México.

Taboada Cortina recorrió el pasillo central de este emblemático mercado, donde recibió algunos saludos y buenos deseos. Precisó que los mercados públicos necesitan renovarse si en verdad queremos rehabilitar la economía de esta ciudad.

Sigue leyendo:

Las soluciones no van a venir sólo del gobierno, reconstruir tejido social es tarea de todos: Taboada

Taboada: Agua contaminada en Benito Juárez demuestra ineficiencia de Gobierno CDMX

Acusa falta de inversión en mercado

Foto: Especial

“Vean el estado y condiciones que tiene el Mercado de Jamaica, un mercado al que no se le ha invertido, no se le ha dado mantenimiento. Si queremos realmente rehabilitar la economía de esta ciudad tenemos que empezar por los mercados públicos. Yo lo que digo es vean cómo dejamos los mercados en Benito Juárez, y lo que queremos es que los mercados públicos de esta Ciudad se modernicen, los remodelemos, y les demos condiciones para que ellos puedan vender más. La única manera que ellos vendan más es que también les dejemos un mejor mercado”, apuntó.

Manifestó que por años los locatarios de estos centros de abasto han sido amedrentados y sólo les prometen, pero no mejoran sus instalaciones.

Estuvo acompañado por las candidatas a la alcaldía Venustiano Carranza, Rocío Barrera, y la candidata a diputada local, Claudia Ramos.