ELECCIONES 2024

"Sigo trabajando por la prosperidad compartida, nos tiene que ir bien a todos": Hilda Araceli Brown

La candidata morenista a Diputada federal por Baja California lidera cinco años de transformación al frente del municipio de Rosarito

ELECCIONES

·
Brown Figueredo destacó que en Rosarito ha trabajado a ras de tierra junto al pueblo.Créditos: Especial

Luego de cumplir cinco años al frente del municipio de Rosarito, Baja California, y una destacada reducción en los índices delictivos es como Hilda Araceli Brown Figueredo da a conocer los resultados obtenidos como alcaldesa (por Morena) a dos años e haber sido reelegida al frente de esta demarcación, en donde se ha trabajado por la prosperidad compartida.

Así lo reconoció en entrevista con Adriana Delgado en El Dedo en la Llaga de El Heraldo Radio: "Somos pocos en el país los que ganamos en la segunda vez con más votos que en la primera, porque cumplimos con el trabajo, sigo trabajando por la prosperidad compartida, nos tiene que ir bien a todos, no nada más a unos cuantos", destacó la funcionaria.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum y su estrategia para mantener a la baja la tendencia en homicidios

¿Posees un auto 'chocolate'? Así puedes regularizarlo

Ahora, Brown Figueredo busca trascender y llevar el éxito obtenido en Rosarito hasta la Cámara de Diputados e implementar su acertada metodología de gobierno al resto del país, ya que se ha postulado como candidata a Diputada federal del partido guinda, por Baja California.

Lideramos el municipio más obradorista de México: Brown Figueredo

"Gobernamos diferente, apegado a la gente", destacó Brown Figueredo. FOTO: Especial

Hilda Araceli Brown, presidenta municipal con licencia, aseguró con orgullo haber encabezado el gobierno municipal del que considera el municipio más obradorista de todo México, Rosarito:

"Hemos trabajado a ras de tierra en el municipio más obradorista hasta hoy. Ahora soy candidata a la diputación federal del IX distrito, un distrito nuevo en Baja California y seguimos haciendo historia con la doctora Claudia Sheinbaum."

Brown Figueredo brinda su apoyo total a Claudia Sheinbaum

Brown Figueredo es candidata a la diputación federal del IX distrito, un distrito nuevo en Baja California. FOTO: Especial

En la carrera por la silla presidencial, Brown Figueredo destacó en entrevista para El Dedo en la Llaga en El Heraldo Radio que en el actual sexenio se ha hecho una gran labor, con gran unidad y fervor y es por ello que apoya completamente a la doctora Claudia Sheinbaum como candidata guinda a la Presidencia de la República.

"Vamos con Claudia Sheinbaum, ella tiene una formación política humanista, quiere formar una República científica y educativa, es muy interesante esta construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, porque sabemos de las necesidades del país, que debemos seguir trabajando en esta línea política junto al presidente Andrés Manuel López Obrador", enfatizó.

Finalmente, la presidenta municipal con licencia de Rosarito, destacó el humanismo mexicano como una identidad que se encuentran terminando de formar y que destacó como "algo que nos está distinguiendo, con casi 5 años de gobierno en Rosarito, podemos demostrar que gobernamos diferente, apegado a la gente", concluyó la candidata morenista.

MYPR