RUTA 2024

Raúl Morón: "El reto principal es construir el ambiente necesario para llegar con fortaleza al 2024"

El precandidato único de Morena al Senado de la República destacó que en Michoacán Morena tienen mucha presencia: "hay una percepción importante de que se va a ganar"

ELECCIONES

·
"Yo espero que pronto podamos salir a presentar este mensaje de unidad y posteriormente, organizarnos de la mejor manera" Créditos: Cuartoscuro

Raúl Morón, precandidato único de Morena al Senado de la República, en la segunda fórmula por Michoacán, destacó que para el 2024 se busca presentar un mensaje de unidad en la entidad, toda vez que el partido tiene un gran presencia entre la ciudadanía, la cual quiere que continúe el proyecto de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El reto que tenemos para el 2024 es construir el ambiente necesario y las condiciones necesarias para llegar con mucha fortaleza.

Sigue leyendo: 

Guanajuato, Zamarripa la anticampaña

Raúl Morón: Fuera de lugar, acusaciones de injerencia del narco en elecciones de Michoacán

En entrevista con Manuel Zamacona para el programa de Zona de Noticias por Heraldo Radio que transmite en la frecuencia del 98.5 FM, Morón Orozco señala que actualmente se busca coordinación y unidad con todos lo partidos que integran la coalición: "yo espero que pronto podamos salir a dar este mensaje unidad". 

""Ya habrá momento para hacer propuestas específicas" Créditos: Cuartoscuro

Reto principal 

Raúl Morón comenta que actualmente se viven momentos de definiciones políticas, pero afirma que el proceso de transformación que encabeza el presidente López Obrador "ha traído muchas redefiniciones políticas". 

Este proceso que encabeza Andrés Manuel se va a fortalecer con la Doctora Claudia Sheinbaum.

Finalmente, el morenista dijo que la meta principal en la entidad es dar buenos resultados en la entidad. 

Morena es muy fuerte aquí en el estado, tiene una gran consistencia y una presencia muy importante. Hay una percepción importante de que se va a ganar. 

dhfm