MAURICIO TABE

Mauricio Tabe promete apoyo a consumo local en Miguel Hidalgo

El abanderado PAN, PRI y PRD hizo un recorridos por tianguis en la colonia Polanco Los Morales y escuchó a los ciudadanos

ELECCIONES

·
Mauricio Tabe promete apoyo a consumo local.Foto: EspecialCréditos: Especial

El candidato común del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, se comprometió a establecer los mecanismos necesarios para que los comerciantes puedan ofrecer, de manera ordenada y con las medidas sanitarias que la nueva normalidad reclama, sus productos.

Durante un recorrido por un tianguis en la colonia Polanco Los Morales, el aspirante panista dialogó con los comerciantes, y escuchó sus necesidades y demandas y se comprometió a apoyarlos “puesto que el actual gobierno de Miguel Hidalgo abandonó los espacios públicos y el apoyo al consumo local”. 

Las principales denuncias de los colonos fueron la inseguridad, falta de servicios para desarrollar su actividad económica con mejores medidas sanitarias y de esta manera responder a la emergencia sanitaria. 

Tabe resaltó que para lograr seguridad es imprescindible la participación ciudadana y el acompañamiento de otras fuerzas políticas, pues se requiere gobernar para todos y no sólo para unos cuantos.

Zavala lamenta abandono de la alcaldía

En este recorrido estuvo presente la candidata a diputada federal por el distrito 10, Margarita Zavala, quien lamentó el abandono de los gobiernos en la alcaldía, en la ciudad y en el país, quienes han dejado a su suerte a la ciudadanía; sobre todo a las mujeres.

“Yo quiero decirle a las mujeres que somos un motor económico y social, también un motor para las emociones de nuestro país que requiere saber que aquí hay una luz, necesitamos un contrapeso y ver este país que sentimos que se nos cae a pedazos, nos abruma tantas noticias en contra, tienen que saber que hay mujeres y hombres valientes dispuestos a ser oposición, dispuestos a rescatar nuestros valores”, precisó.

Finalmente Santiago Creel, ex secretario de Gobernación y quién también hizo este recorrido, aseguró que la alcaldía Miguel Hidalgo requiere un cambio urgente, ante la inseguridad y el mal gobierno que se vive en la actualidad, por ello confió en que Mauricio Tabe será alcalde y Margarita Zavala diputada federal.

Por Cinthya Stettin

EAA