MENTE MUJER

¡Está Madrísimo!, una expresión para celebrar a todas las madres de México

Con esta iniciativa, Marías Gamesa® tiene como objetivo celebrar a las mamás mexicanas

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Cortesía

Si hay una persona que merece reconocimiento y celebración sin apalancarnos a un día en especial, sin duda, es la madre. Con su amor y apoyo incondicional acompaña a sus hijos en todas y cada una de las etapas de su vida.

Con esto en mente, Marias Gamesa® hizo una reflexión sobre cómo celebrar la presencia de las madres en nuestras vidas resignificando el lenguaje cotidiano y enalteciendo su labor, porque ellas son uno de los motores que impulsan los hogares mexicanos.

Por ello Marias Gamesa® quiere dar a todas las mamás mexicanas el mejor obsequio: un nuevo mexicanismo que nos permite reconocer y honrar todo el amor que brindan con un “¡Está Madrísimo!”.

“Con esta iniciativa proponemos que la expresión “¡está madrísimo!” sea una frase de celebración que se convierta en algo cotidiano y nos permita referirnos a cosas increíbles, sensacionales y únicas, como lo son ellas y generar un cambio cultural al incorporar este modismo en varias frases y dichos populares para honrar todo lo que hacen por nosotros”, mencionó Rosalina Tornel, VP de Marketing & General Manager de Gamesa, Quaker y Sonric’s. 

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México residen 38 millones de madres. Con esta iniciativa, la marca de galletas nos da la oportunidad de expresar nuestro amor y gratitud hacia las madres y recordar que cada día es una oportunidad para demostrarles lo mucho que significan para nosotros.

Esta iniciativa de Marias Gamesa®, es parte de un cambio que quiere crear la marca con el propósito de mostrar la maternidad como es, imperfecta hermosa y sin idealizara.

Al respecto, Rosalina Tornel añadió, “En 2023 Marias Gamesa® se sumó a las marcas positivas de PepsiCo al presentar su propósito de maternidades imperfectas con el cual queremos visibilizar la maternidad como es, una etapa llena de matices que no necesariamente siempre es color de rosa. Desde entonces hemos buscado que cada una de las iniciativas que lancemos gire en torno a liberar un poco la presión que sienten las madres por ser perfectas”.

Empecemos a reconocer a las madres todos los días y regalarles un “está madrísmo”, porque las madres perfectas no existen, pueden cometer errores y aprender de ellos, pero también entender y aceptar su imperfección, porque todas nuestras maestras, consejeras y amigas, ¡están madrísimas!

Come bien.

PAL