LA FAVORITA DE LOS TELEVIDENTES

TelevisaUnivision tuvo 30 millones de televidentes en las semifinales de la Liga MX

Del total de 39.5 millones de televidentes en México que vieron por televisión abierta los cuatro partidos de semifinales del Torneo Clausura 2024, 76% lo hicieron por TelevisaUnivision

EDICIÓN IMPRESA

·
TelevisaUnivision fue la única televisora en el país que transmitió, en vivo y de manera gratuita, los cuatro partidos de la ronda de semifinales de la Liga MX.Créditos: Especial

En las transmisiones de los partidos de la ronda de semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, disputados entre América y Chivas, así como entre Cruz Azul y Monterrey, TelevisaUnivision fue la favorita entre los televidentes al generar 76% de la audiencia total de los encuentros, llegando a 30 millones de personas a nivel nacional.

Sigue leyendo:

América vs Cruz Azul: revelan la fecha y hora para ver la gran final del Clausura 2024

Tenemos final: Cruz Azul supera a Rayados y va por la revancha contra el América

En suma, los partidos de ida y vuelta de la semifinal entre América y Chivas fueron vistos por un total de 14.3 millones de televidentes a través de la señal de TelevisaUnivision, superando en 51% la audiencia obtenida por su competidor más cercano. Por otra parte, los encuentros de ida y vuelta entre Cruz Azul y Monterrey, transmitidos por TelevisaUnivision, fueron sintonizados por 15.7 millones de personas.

TelevisaUnivision invita a sintonizar los dos partidos de la gran final

La gran final entre América y Cruz Azul será este jueves 23 y domingo 26 de mayo. FOTO: Especial

TelevisaUnivision agradeció a las y los aficionados el haberlos acompañado en las semifinales del actual torneo de la Liga MX y los invitamos a sintonizar nuestra señal para disfrutar los dos partidos de la gran final, entre América y Cruz Azul, este jueves 23 y domingo 26 de mayo.

TelevisaUnivision destacó que la audiencia encontrará siempre la mejor y más completa opción para vivir al máximo el futbol mexicano.

MYPR