MLB

Destaca en debut

Alex Verdugo, Alejandro Kirk y José Treviño dieron la cara por México en el Opening Day de la MLB, debido a que Patrick Sandoval perdió su partido y el resto de compatriotas estuvieron muy discretos con el bat

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Twitter @MLBNetwork

VERDUGO FUE EL HÉROE

El jardinero produjo la carrera del triunfo de los Yankees, que vencieron 5-4 a los Astros; en el juego, el receptor José Treviño fue titular.

Los Bombarderos del Bronx llegaron a estar abajo 4-0, pero poco a poco regresaron hasta empatar. Fue en el séptimo inning cuando Verdugo pegó un elevado de sacrificio, que mandó a la registradora a Aaron Judge.

El de Tucson se fue 3-1, con una impulsada, mientras que Treviño bateó de 3-0, con una anotada.

 

EL CAPITÁN KIRK CONTRIBUYE

En un partido que involucró a tres peloteros aztecas, los Blue Jays vencieron 8-2 a los Rays, con gran actuación de Alejandro Kirk, quien remolcó dos carreras.

Isaac Paredes y Randy Arozarena no tuvieron suerte con el madero, ya que ambos se fueron de 4-0 y no pudieron ayudar a su novena; caso contrario al capitán Kirk, quien fue el catcher titular y contribuyó a coronar un racimo de cinco anotaciones en la sexta.

En ese episodio, el de Tijuana, Baja California, pegó un sencillo impulsador de dos carreras y ubicó su porcentaje en .333.

 

PRIMERA CAÍDA DE PATRICK

Al que no le fue nada bien fue al abridor de los Angels de Los Ángeles, Patrick Sandoval, quien cargó con la derrota en la paliza que los Orioles de Baltimore le propinaron a su equipo por 11-3.

El nacido en Mission Viejo, California, sólo se mantuvo una entrada y dos tercios en la lomita, y fue castigado con cinco carreras, seis hits; además, otorgó dos bases por bola y recetó dos ponches. 

Mientras tanto, Ramón Urías por los Orioles, bateó de 3-0, una base por bolas y anotó una vez. 

EEZ