¡ES TU OPORTUNIDAD!

Empresa canadiense abre vacante para mexicanos, ofrece salario mensual de 72 mil pesos

Conoce cuáles son todos los requisitos para que puedas aplicar a esta vacante que fue publicada en el Portal del Empleo

ECONOMÍA

·
Esta posición laboral ofrece distintos beneficios adicionales. Créditos: Cuartoscuro

A través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se dio a conocer que una empresa con sede en Canadá abrió una vacante para mexicanos en la que se ofrece un salario mensual de más de 72 mil pesos, por lo que si estás interesado en este empleo en esta nota te diremos todo lo que hay que saber al respecto para que puedas iniciar tu proceso de reclutamiento a la brevedad.

Como se dijo antes, fue a través del Portal del Empleo donde se publicó esta vacante, en la cual, de momento, no se especifica la razón social de la empresa que solicita trabajadores mexicanos, sin embargo, lo que sí se detalló que es se busca cubrir la posición de Diseñador Mecánico, asimismo, dieron a conocer cuáles son algunas de las funciones de dicho puesto, así como los requisitos que deben cumplir los aspirantes.

Sigue leyendo:

Bimbo abre vacantes con sueldos de 10 mil hasta 70 mil pesos, así puedes aplicar

¿Buscas chamba? La CDMX tiene 2 mil 523 vacantes, así puedes consultarlas

Esta vacante ofrece un salario mensual de más de 72 mil pesos. Foto: empleo.gob.mx

“Empresa canadiense busca ingenieros aeronáuticos, ingenieros mecánicos o ingeniería de diseño industrial, con experiencia en diseño de productos y un gran interés por participar en el diseño de productos en colaboración con los centros de investigación y desarrollo automotriz de los principales fabricantes a nivel internacional.

 Realizar el diseño, desarrollo y modificación de modelos CAD de los componentes de las bandas de impermeabilización (estanqueidad), incluida la extrusión y los detalles de moldeado. Analizar, comprender y aplicar las diversas normas aplicables a los productos, participar en las diferentes fases del proceso de desarrollo del producto y proponer recomendaciones técnicas con el fin de optimizar los productos diseñados” se puede leer en la descripción de esta vacante, la cual, puede ser consultada a detalle en este link.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a esta vacante con sueldo de 72 mil pesos mensuales?

Como se mencionó antes, la referida empresa canadiense requiere personas egresadas de la carrera de Ingeniería Aeronáutica, Mecánica o Diseño Industrial, deben contar con título, además, solicitan que los candidatos cuenten con al menos dos años de experiencia, que tengan un dominio básico del idioma francés y que cuenten con toda la documentación requerida para poder viajar.

En las especificaciones técnicas para este empleo se pide que los candidatos tengan experiencia en el sector manufacturero, dominio del software Catia V5, tratamiento en superficies 3D y conocimiento de la Suite Microsoft Office.

Respecto a los horarios de trabajo se especifica que las jornadas son de ocho horas de lunes a viernes, sin embargo, advierten que los turnos y horarios pueden varias dependiendo de las necesidades de la empresa.

Además de un jugoso salario, esta empresa canadiense ofrece prestaciones adicionales. Foto: Cuartoscuro 

En adición al jugoso salario de 72 mil 600 pesos al mes, esta empresa canadiense también ofrece acceso a un plan de seguridad pública, seguro de atención dental, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y la firma de un contrato por obra determinada.

Para poder iniciar el proceso de reclutamiento es necesario contar con un perfil en el Portal del Empleo, donde proporcionarás distintos datos personales y laborales que servirán para formar un CV y en caso de que tu perfil de adapte a lo esta empresa canadiense busca, personal del Servicio Nacional del Empleo te contactará para concretar una entrevista presencial donde se te indicará cuál es el próximo paso en el proceso. Cabe señalar que, la recepción de solicitudes solo estará disponible hasta el viernes 29 de marzo.