AUTOMOVILISMO

Mario Domínguez consigue un Top 5 en Amozoc

Domínguez al comando del auto #26 del equipo Alessandros Racing- Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex, fue uno de los protagonistas que le puso la sazón en ambas competencias

DEPORTES

·
Durante el lapso entre competencias los mecánicos del equipo Alessandros Racing trabajaron en tiempo récord el auto de Domínguez que quedó listo para el siguiente compromisoCréditos: Especial

El equipo Alessandros Racing, cumplió con la séptima fecha de Súper Copa Roshfrans que se corrió este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, donde su piloto, Mario Domínguez, tuvo una jornada con resultados mixtos.

Domínguez al comando del auto #26 del equipo Alessandros Racing- Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex, fue uno de los protagonistas que le puso la sazón en ambas competencias realizadas en el trazado poblano de 2 mil 820 metros de distancia, donde lamentablemente, en la primera carrera no pudo concluir, sin embargo, en el segundo hit terminó P4, a un paso del podio.

“Fue un fin de semana complicado, aunque en las prácticas y calificación estuvimos muy fuertes Créditos: Especial

En el primer hit, tomó la tercera plaza de partida y durante varios giros se mantuvo entre los punteros, pero cuando se cumplía la vuelta 14 fue golpeado por el auto 412 dañando de manera importante la parte izquierda del #26 obligando a su piloto a entrar a pits, que derivó posteriormente en un abandono.

Equipo Alessandros Racing trabaja en unido  

Durante el lapso entre competencias los mecánicos del equipo Alessandros Racing trabajaron en tiempo récord el auto de Domínguez que quedó listo para el siguiente compromiso.

Para el hit 2, el experimentado piloto capitalino tomó la cuarta plaza de partida y nuevamente se mostró competitivo durante toda la carrera, pero en una maniobra tratando de rebasar perdió la línea de carrera y con ello varias posiciones. Con el paso de los giros, Mario se acomodó sexto y se dispuso a la remontada, recuperando dos lugares para alcanzar el cuarto sitio.

Lamentablemente una bandera amarilla cuando faltaban pocos minutos para culminar la competencia, le hizo perder la inercia. La carrera terminó bajo condición de bandera amarilla lo que frustró toda posibilidad de ataque por el podio.

“Fue un fin de semana complicado, aunque en las prácticas y calificación estuvimos muy fuertes, en el hit 1 nos pegó un auto que perdió la línea de frenado y nos obligó al retiro, pero los mecánicos del equipo Alessandros Racing, hicieron un extraordinario trabajo y lo dejaron listo para la carrera dos, que fue muy competida, estuvimos siempre entre los punteros, pero al final terminamos con bandera amarilla y no pude hacer más para subirnos al podio”, dijo Domínguez.

dhfm

Alessandros Racing consigue podio y accede a la semifinal de NASCAR Challenge con dos autos

Helio Meza se coloca en el 4º lugar del Trucks México Series