FUTBOL INTERNACIONAL

Champions League: así se jugará la Jornada 1 | Fase de Grupos

El martes y miércoles se jugarán los primeros partidos de la Champions

DEPORTES

·
Estos son los partidos que habrá. Créditos: Especial

Este martes 19 y miércoles 20 de septiembre se disputará la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-24, por lo que aquí te presentamos los detalles de todos los partidos que se jugarán durante esta semana. 

Champions League: estos son los partidos del martes

Tras unos largos meses de ausencia la Champions League regresará a las actividades con ocho vibrantes partidos que enfrentarán a los mejores clubes de Europa. Durante los encuentros del martes 19 de septiembre dos mexicanos podrían tener actividad.

Los encuentros de la Fase de Grupos de la Champions League comenzarán a las 10:45 horas con los partidos que enfrentan al Milán contra el Newcastle y Young Boys frente al RB Leipzig

Más tarde, a las 13:00 horas, PSG se medirá al Dortmund; Shakhtar enfrentará al Porto del mexicano Jorge Sánchez; Manchester City, actual campeón, recibirá al Estrella Rojas; Lazio se medirá al Atlético de Madrid; Barcelona debutará frente al Antwerp y Feyenoord de Santi Giménez enfrentará al Celtic. 

Santi Giménez debutará en la Champions. Foto: Google

Champions League: los partidos del miércoles 20 de septiembre

El próximo martes 20 de septiembre continuarán las actividades de la Jornada 1 de la Fase de Grupos 2023. En punto de las 10:45 horas Real Madrid enfrentará al Unión Berlín y Galatasaray jugará ante el Copenhague. 

A las 13:00 horas, Bayern jugará ante el Manchester United; Benfica enfrentará al Salzburg; Braga jugará ante el Napoli; Arsenal recibirá al PSV de Hirving "Chucky" Lozano; Sevilla debutará ante el Lens y Real Sociedad se medirá al Inter. 

Chucky Lozano enfrentaría al Arsenal. Foto: Google

¿Dónde ver la Champions en vivo en México?

Por tercer año consecutivo, la UEFA Champions League será transmitido en vivo para México por el servicio de streaming HBO Max. Algunos partidos también los pasarán por TNT Sports y Cinemax.