EN CHAMPIONS LEAGUE

‘Santi’ Giménez y el Feyenoord pierden la cima tras caer con la Lazio

La escuadra neerlandesa cayó al tercer sitio, luego del 1-0 que recibió en Roma, Italia

DEPORTES

·
La escuadra neerlandesa cayó al tercer sitio, luego del 1-0 que recibió en Roma, ItaliaCréditos: Foto: AP / Arte: Paola Castro Félix

Por tercer partido consecutivo, Santiago Giménez se fue en blanco, ahora en la derrota por la mínima del Feyenoord ante la Lazio, con lo cual el conjunto neerlandés fue desplazado de la cima del Grupo E, de la Champions League.

El resultado del juego en Roma, Italia, complica las aspiraciones del equipo de La Legión, que bajó al tercer sitio, luego del triunfo 6-0 del Atlético de Madrid contra el Celtic, en el mismo sector, cuando aún quedan dos encuentros en la ronda de clasificación.

“Si no tienes contundencia, no puedes pensar en ganar el encuentro”, reconoció el defensor del Feyenoord, Dávid Hancko.

“Lo positivo es que aún dependemos de nosotros, y necesitamos dos victorias más para avanzar”, recalcó el jugador eslovaco.

Esta vez, El Bebote no se sintió cómodo en el campo de juego y, al igual que el resto de sus compañeros, fue anulado, sobre todo durante el primer tiempo.

Aun así, el azteca dio un primer aviso, al minuto 30, con un disparo cruzado dentro del área, que apenas pasó cerca del poste derecho de la portería de Ivan Provedel.

Antes del descanso, la Lazio convirtió el tanto de la victoria, gracias a Ciro Immobile, al 45+1’, en un contragolpe que desbalanceó a la defensa visitante.

Con la obligación del empate, el club de Países Bajos insistió y, al 67’, Santi tuvo una nueva oportunidad con un remate de cabeza que pasó cerca. Todavía, al 90+7’, Provedel se vistió de héroe y detuvo un remate de Ayase Ueda.

El Atleti quedó como líder, con ocho puntos, seguido de la Lazio (siete) y el Feyenoord (seis).

Por otro lado, Jorge Sánchez jugó siete minutos en la victoria 2-0 del Porto sobre el Antwerp, mientras que el FC Barcelona perdió 1-0 con el Shakhtar.

 

Redacción

Foto: AP

MAAZ